Un delincuente de Colonias Unidas fue apresado ayer por la Policía local.
En la madrugada sustrajo una moto Zanela ZB de 110 cilindradas desde el patio de una casa. El ladrón (30) permanece en la comisaría del pueblo.
Un vecino denuncio la sustracción de su motocicleta desde el patio de su domicilio en la calle Doctor Fleming. El personal se abocó a una intensa recorrida y en el barrio El Bajo observó a un hombre adentrarse a unas malezas con la moto denunciada. Lo atraparon y restituyeron el rodado a su propietario.
Cerca de las 9 de ayer, se hizo presente en la unidad policial un hombre, quien en horas de la madrugada sufrió el hurto de su motocicleta Zanella de 110 cilindradas. Por ello, los efectivos montaron un operativo para dar con el bien en cuestión.
Horas más tarde, mientras patrullaban por el barrio El Bajo divisaron pasar un rodado con similares características a la denunciada y guiado por un sujeto, quien al ver a la prevención inició una huida. Tras un seguimiento, el sospechoso decidió meterse entre unas malezas hasta que fue alcanzado a los pocos metros.
Lo identificaron, tratándose de un mayor (30), quien no poseía las documentaciones, por lo que fue aprehendido por ser el presunto autor del hecho.
Fue conducido hasta la comisaría junto al secuestro del rodado y quedo alojado por supuesto hurto, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal 1, a cargo de Guillermo Codutti.
Robó una moto, quiso esconderse en las malezas, pero lo descubrieron
Noticia Anterior