Así lo manifestó el presidente de la Legislatura, Hugo Sager, luego de participar del acto central que se realizó en el Parque de la Democracia, donde se realizó el izamiento de la enseña provincial.
En el marco del nuevo aniversario de la creación de la Bandera del Chaco, el titular de la Cámara de Diputados acompañó al gobernador Jorge Capitanich y, junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo; la ministra de Educación, Daniela Torrente; el secretario de Gobierno municipal, Hugo Acevedo; y la titular del Instituto de Cultura, Mariela Quirós, manifestaron su lealtad y compromiso para trabajar por un Chaco unido.
«Que podamos conmemorar el día de un símbolo ya de por sí es importante porque hace a la identidad de un pueblo y en este caso de una provincia. Cada detalle de nuestra Bandera resume la historia de lo que significa hoy ser provincia, cuando anteriormente fue territorio».
Con un claro mensaje de que «debajo de ella tenemos que estar todos juntos, hacer todo el esfuerzo para entender que esta bandera nos cobija a todos los chaqueños», Sager añadió que «además tiene que ser un mensaje de unidad, de superar grietas, de buscar y encontrar los consensos», fue la premisa que los convocó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
