En Santa Sylvina, las autoridades de Sameep realizaron una inspección exhaustiva de los tres sistemas de abastecimiento de agua en la localidad, además de dialogar con los trabajadores y evaluar la situación actual del servicio y la infraestructura existente.
El ingeniero Guillermo Pereyra Iglesias, vocal de Sameep, explicó: «Escuchamos a los trabajadores y supervisamos el funcionamiento del sistema de provisión de agua potable en Santa Sylvina. También planificamos intervenciones rápidas para mejorar el servicio».
En esta ocasión, Pereyra Iglesias estuvo acompañado por el jefe del Departamento de Coordinación Interior, Sebastián Prado Lima, y el jefe de Servicio en la localidad, Alberto Nolting.
Durante la recorrida, el vocal constató el funcionamiento de los tres sistemas de abastecimiento de agua: el acueducto, la planta de ósmosis del barrio Madres Plaza de Mayo y la planta de ósmosis del hospital local.
«Evaluamos la capacidad operativa de estos sistemas y las dificultades que han enfrentado durante años. A partir de ello, trazamos una agenda de intervenciones para aumentar el suministro de agua en la localidad», destacó Pereyra Iglesias.
ULTIMAS NOTICIAS
- Este sábado se realiza la Final Provincial de “Chaco Juega”
- Corrientes: tres pescadores fueron atropellados y cayeron al río
- General San Martín: avanzan las obras de refacción en la EEP N° 271
- Resistencia: jueves caluroso con cielo despejado y una máxima de 38°C
- Caso Cecilia: así comenzó la segunda audiencia de cesura
- Continúa la audiencia de cesura: las partes presentan pruebas y nuevas objeciones
- El Chaco pagó $302.072 millones por deuda entre enero y septiembre
- Zdero destacó el potencial productivo de la educación técnica en el Chaco
