El vocal del directorio de Sameep, Raúl Acosta, recorrió la ciudad y constató el avance de la intervención que realiza la empresa. Asimismo, estuvo en Colonia Pastoril donde efectivizó la provisión de agua potable a las comunidades del lugar. A paso firme, Sameep avanza con trabajos y obras que tienen como objetivo refuncionalizar la red cloacal de Villa Ángela.
En ese marco, el vocal de la empresa recorrió y constató el grado de avance de la intervención que se lleva a cabo y que generará transformaciones en la calidad de vida de miles de habitantes, creando condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para los vecinos. La obra, que se realiza en avenida Colón, consiste en el reemplazo de 400 metros de caños cloacales, de los cuales 300 se realizan a través del sistema de tuneleo.
Estos trabajos son vitales porque una vez finalizados se verá beneficiado el 60% del servicio cloacal de la localidad. Acosta destacó que «con estos trabajos se solucionará definitivamente el problema cloacal de toda la zona y se mejorará la situación ambiental en gran parte de Villa Ángela».
«Estos trabajos son primordiales para el saneamiento y brindar un servicio acorde a los vecinos, que también deben colaborar cuidando las instalaciones y evitar arrojar objetos que puedan obstruir las redes», concluyó Acosta.