La empresa trabaja en el barrio El Galileo, donde se colocaron 504 metros de cañería que se extenderán y comenzará la conexión a la cañería troncal para garantizar agua potable en los domicilios de la comunidad vecinal.
Sameep ejecuta obras de extensión de redes de agua potable en el barrio El Galileo, de General San Martín. Estos trabajos son realizados en conjunto entre el organismo, que aporta operarios y maquinarias y referentes del barrio que aportan los caños. Hasta el momento se colocaron 504 metros de cañería de 75 milímetros, mientras se prepara el terreno para proseguir la obra.
«Están llegando más caños, por lo que se continuará ampliando la obra y se comenzará a conectar a la cañería troncal para que inmediatamente la comunidad tenga agua potable en sus domicilios», indicó el jefe de Zona IV de Sameep, Luis Ocampo.
De esta manera, la empresa continúa transformando la infraestructura para atender la demanda de todos los chaqueños y las chaqueñas. «Desde la empresa constantemente colaboramos con los municipios y comunidades para llegar con agua potable y mejorar la calidad de vida de las y los chaqueños», sostuvo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
