La empresa trabaja en el barrio El Galileo, donde se colocaron 504 metros de cañería que se extenderán y comenzará la conexión a la cañería troncal para garantizar agua potable en los domicilios de la comunidad vecinal.
Sameep ejecuta obras de extensión de redes de agua potable en el barrio El Galileo, de General San Martín. Estos trabajos son realizados en conjunto entre el organismo, que aporta operarios y maquinarias y referentes del barrio que aportan los caños. Hasta el momento se colocaron 504 metros de cañería de 75 milímetros, mientras se prepara el terreno para proseguir la obra.
«Están llegando más caños, por lo que se continuará ampliando la obra y se comenzará a conectar a la cañería troncal para que inmediatamente la comunidad tenga agua potable en sus domicilios», indicó el jefe de Zona IV de Sameep, Luis Ocampo.
De esta manera, la empresa continúa transformando la infraestructura para atender la demanda de todos los chaqueños y las chaqueñas. «Desde la empresa constantemente colaboramos con los municipios y comunidades para llegar con agua potable y mejorar la calidad de vida de las y los chaqueños», sostuvo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
