Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la comisaría de San Bernardo desplegó un amplio operativo de seguridad con el fin de prevenir ilícitos y contravenciones, como así también la aglomeración de personas, reuniones o fiestas clandestinas.
Para ello se contó con la totalidad del personal de dicha dependencia y la colaboración de las unidades de La Tigra, La Clotilde, Tránsito Urbano y Patrulla Vial, Operaciones Rurales de Villa Ángela y el cuerpo de inspectores municipales de la localidad. Se incautaron cinco motocicletas por infracción a la Ley 850, se labraron quince actas de infracción por incumplimiento al artículo 5 del decreto provincial 15/21, dando intervención al juzgado correspondiente. Como parte del procedimiento, desbarataron una reunión no autorizada por calle 25 de Mayo, en la que se constató la presencia de más de trece personas, motivo por el cual su principal morador fue notificado de la infracción al artículo 4 del decreto y los 202, 203, 205 y 239 del Código Penal. En el domicilio se procedió al corte del suministro eléctrico y al retiro del medidor por parte del personal de Secheep. También se secuestraron varias bebidas alcohólicas y un equipo de sonido.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
