Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la comisaría de San Bernardo desplegó un amplio operativo de seguridad con el fin de prevenir ilícitos y contravenciones, como así también la aglomeración de personas, reuniones o fiestas clandestinas.
Para ello se contó con la totalidad del personal de dicha dependencia y la colaboración de las unidades de La Tigra, La Clotilde, Tránsito Urbano y Patrulla Vial, Operaciones Rurales de Villa Ángela y el cuerpo de inspectores municipales de la localidad. Se incautaron cinco motocicletas por infracción a la Ley 850, se labraron quince actas de infracción por incumplimiento al artículo 5 del decreto provincial 15/21, dando intervención al juzgado correspondiente. Como parte del procedimiento, desbarataron una reunión no autorizada por calle 25 de Mayo, en la que se constató la presencia de más de trece personas, motivo por el cual su principal morador fue notificado de la infracción al artículo 4 del decreto y los 202, 203, 205 y 239 del Código Penal. En el domicilio se procedió al corte del suministro eléctrico y al retiro del medidor por parte del personal de Secheep. También se secuestraron varias bebidas alcohólicas y un equipo de sonido.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
