Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la comisaría de San Bernardo desplegó un amplio operativo de seguridad con el fin de prevenir ilícitos y contravenciones, como así también la aglomeración de personas, reuniones o fiestas clandestinas.
Para ello se contó con la totalidad del personal de dicha dependencia y la colaboración de las unidades de La Tigra, La Clotilde, Tránsito Urbano y Patrulla Vial, Operaciones Rurales de Villa Ángela y el cuerpo de inspectores municipales de la localidad. Se incautaron cinco motocicletas por infracción a la Ley 850, se labraron quince actas de infracción por incumplimiento al artículo 5 del decreto provincial 15/21, dando intervención al juzgado correspondiente. Como parte del procedimiento, desbarataron una reunión no autorizada por calle 25 de Mayo, en la que se constató la presencia de más de trece personas, motivo por el cual su principal morador fue notificado de la infracción al artículo 4 del decreto y los 202, 203, 205 y 239 del Código Penal. En el domicilio se procedió al corte del suministro eléctrico y al retiro del medidor por parte del personal de Secheep. También se secuestraron varias bebidas alcohólicas y un equipo de sonido.
ULTIMAS NOTICIAS
- Postergaron para el próximo viernes la continuidad del juicio contra «La Barbi»
- Caso Axel: secuestraron el celular del comisario que estaba a cargo la noche de la desaparición
- Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
