Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la comisaría de San Bernardo desplegó un amplio operativo de seguridad con el fin de prevenir ilícitos y contravenciones, como así también la aglomeración de personas, reuniones o fiestas clandestinas.
Para ello se contó con la totalidad del personal de dicha dependencia y la colaboración de las unidades de La Tigra, La Clotilde, Tránsito Urbano y Patrulla Vial, Operaciones Rurales de Villa Ángela y el cuerpo de inspectores municipales de la localidad. Se incautaron cinco motocicletas por infracción a la Ley 850, se labraron quince actas de infracción por incumplimiento al artículo 5 del decreto provincial 15/21, dando intervención al juzgado correspondiente. Como parte del procedimiento, desbarataron una reunión no autorizada por calle 25 de Mayo, en la que se constató la presencia de más de trece personas, motivo por el cual su principal morador fue notificado de la infracción al artículo 4 del decreto y los 202, 203, 205 y 239 del Código Penal. En el domicilio se procedió al corte del suministro eléctrico y al retiro del medidor por parte del personal de Secheep. También se secuestraron varias bebidas alcohólicas y un equipo de sonido.
ULTIMAS NOTICIAS
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
