Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la comisaría de San Bernardo desplegó un amplio operativo de seguridad con el fin de prevenir ilícitos y contravenciones, como así también la aglomeración de personas, reuniones o fiestas clandestinas.
Para ello se contó con la totalidad del personal de dicha dependencia y la colaboración de las unidades de La Tigra, La Clotilde, Tránsito Urbano y Patrulla Vial, Operaciones Rurales de Villa Ángela y el cuerpo de inspectores municipales de la localidad. Se incautaron cinco motocicletas por infracción a la Ley 850, se labraron quince actas de infracción por incumplimiento al artículo 5 del decreto provincial 15/21, dando intervención al juzgado correspondiente. Como parte del procedimiento, desbarataron una reunión no autorizada por calle 25 de Mayo, en la que se constató la presencia de más de trece personas, motivo por el cual su principal morador fue notificado de la infracción al artículo 4 del decreto y los 202, 203, 205 y 239 del Código Penal. En el domicilio se procedió al corte del suministro eléctrico y al retiro del medidor por parte del personal de Secheep. También se secuestraron varias bebidas alcohólicas y un equipo de sonido.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
