El hecho ocurrió el lunes, en el predio del basurero municipal, distante a unos 4 kilómetros hacia el cardinal este, de la localidad. Donde años atrás, existió un cementerio que fue removido para la construcción de la ruta provincial 6.
En tanto el martes se hizo presente el ayudante fiscal Marcela Gigena, con el médico forense doctor Pablo Berdondini, con quien la prevención se trasladó hasta el lugar, donde se hallaron restos de huesos.
Donde una vez allí, dicho facultativo procedió a examinarlos, determinando que podrían tratarse de huesos humanos, los cuales por su estado, se hallarían enterrados desde hace muchos años (no pudiendo precisar el tiempo). Asimismo y a los fines de ser examinados, se procedió a su extracción y secuestro.
Además posteriormente, de averiguaciones practicadas en la fecha, se tomó conocimiento que en inmediaciones del lugar, donde fueron hallados los huesos, años atrás habría existido un cementerio que fue removido para la construcción de la ruta provincial 6.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pelea de internos en la Comisaría de Puerto Vilelas terminó con un muerto
- UTA Chaco confirmó que se suma al paro general convocado por la CGT
- Desmonte ilegal en Río Muerto: endurecen sanciones y anticipan multas millonarias
- Martes sofocante en Resistencia: sensación térmica de 41°C y alerta amarilla
- Bullrich reconoció un “error” en la reforma laboral
- El Gobierno provincial fortalece la red eléctrica en barrios de Juan José Castelli
- El Gobierno buscaría aprobar la reforma laboral el 27 de febrero
- Sin papeles y con numeración alterada: intentó pasar un control y terminó demorado
