El hecho ocurrió el lunes, en el predio del basurero municipal, distante a unos 4 kilómetros hacia el cardinal este, de la localidad. Donde años atrás, existió un cementerio que fue removido para la construcción de la ruta provincial 6.
En tanto el martes se hizo presente el ayudante fiscal Marcela Gigena, con el médico forense doctor Pablo Berdondini, con quien la prevención se trasladó hasta el lugar, donde se hallaron restos de huesos.
Donde una vez allí, dicho facultativo procedió a examinarlos, determinando que podrían tratarse de huesos humanos, los cuales por su estado, se hallarían enterrados desde hace muchos años (no pudiendo precisar el tiempo). Asimismo y a los fines de ser examinados, se procedió a su extracción y secuestro.
Además posteriormente, de averiguaciones practicadas en la fecha, se tomó conocimiento que en inmediaciones del lugar, donde fueron hallados los huesos, años atrás habría existido un cementerio que fue removido para la construcción de la ruta provincial 6.
ULTIMAS NOTICIAS
- Milei declara por DNU la Emergencia Ígnea para las provincias afectadas por los incendios en el sur
- Recrudece el conflicto en salud pública y APTASCH vuelve al paro de actividades
- Temperaturas altas y cielo despejado en Resistencia
- San Bernardo: reactivan obra de viviendas que estuvo paralizada durante 10 años
- Docentes del Chaco se movilizarán este martes por la cláusula gatillo
- Sáenz Peña: recuperaron a “Thor”, un cachorro robado en el barrio Piñeiro
- Du Graty ya tiene hospital a nuevo: inauguraron la nueva Guardia del Hospital
- Avanza la extensión de la red eléctrica en Misión Nueva Pompeya
