El hecho ocurrió el lunes, en el predio del basurero municipal, distante a unos 4 kilómetros hacia el cardinal este, de la localidad. Donde años atrás, existió un cementerio que fue removido para la construcción de la ruta provincial 6.
En tanto el martes se hizo presente el ayudante fiscal Marcela Gigena, con el médico forense doctor Pablo Berdondini, con quien la prevención se trasladó hasta el lugar, donde se hallaron restos de huesos.
Donde una vez allí, dicho facultativo procedió a examinarlos, determinando que podrían tratarse de huesos humanos, los cuales por su estado, se hallarían enterrados desde hace muchos años (no pudiendo precisar el tiempo). Asimismo y a los fines de ser examinados, se procedió a su extracción y secuestro.
Además posteriormente, de averiguaciones practicadas en la fecha, se tomó conocimiento que en inmediaciones del lugar, donde fueron hallados los huesos, años atrás habría existido un cementerio que fue removido para la construcción de la ruta provincial 6.
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobierno nacional impulsa la ampliación del sistema acusatorio
- Capi Rodríguez plantea retomar el debate sobre transparencia sanitaria
- Preparan una caravana multisectorial en defensa de trabajadores y jubilados
- Día Mundial del Sida: diagnósticos tardíos y baja en la percepción del riesgo en jóvenes
- Sentencia a los Sena: el fallo podría hacerse esperar bastante
- Hindú puso en marcha el proyecto de «Nutrición, deporte y salud»
- Luego de 33 años, la Urne se coronó campeón del Seven de la República
- El viernes se conocerá el fallo contra Barraza
