El hecho ocurrió el lunes, en el predio del basurero municipal, distante a unos 4 kilómetros hacia el cardinal este, de la localidad. Donde años atrás, existió un cementerio que fue removido para la construcción de la ruta provincial 6.
En tanto el martes se hizo presente el ayudante fiscal Marcela Gigena, con el médico forense doctor Pablo Berdondini, con quien la prevención se trasladó hasta el lugar, donde se hallaron restos de huesos.
Donde una vez allí, dicho facultativo procedió a examinarlos, determinando que podrían tratarse de huesos humanos, los cuales por su estado, se hallarían enterrados desde hace muchos años (no pudiendo precisar el tiempo). Asimismo y a los fines de ser examinados, se procedió a su extracción y secuestro.
Además posteriormente, de averiguaciones practicadas en la fecha, se tomó conocimiento que en inmediaciones del lugar, donde fueron hallados los huesos, años atrás habría existido un cementerio que fue removido para la construcción de la ruta provincial 6.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Reforma laboral: el costo fiscal que preocupa a todas las provincias
- Apertura de importaciones: un desafío estructural para el mercado automotor
- Alfredo González: «El país que acepte el acuerdo Mercosur-UE va a tener ventaja»
- Botteri Disoff: «El diálogo y el respeto deberán ser los pilares fundamentales»
- La luna chamamecera encendió a la identidad folclórica en toda la región
- Villa debuta en casa en este 2026 ante los mendocinos
- For Ever debutará recién a mediados de febrero
- Motociclista cayó desde una pasarela de alto nivel en la Ruta 16 y quedó inconsciente
