Sarmiento, que viene de obtener una clara victoria el viernes ante Rivadavia de Mendoza, vuelve a presentarse esta noche en el Raúl Alejo Gronda. Será desde las 21 cuando, por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, reciba a Central Ceres.
Para el Decano, la presentación de esta noche será la despedida como local de la fase regular, ya que luego cerrará la misma con dos partidos como visitante. Es por ello que se espera un buen marco de público toda vez que el conjunto de Villa Alta siempre contó con un entusiasta grupo de seguidores, más allá de los resultados, y hoy es una más que buena oportunidad de apoyar a los dirigidos por Eric Rovner en su lucha por mantener la categoría. Ello, amén de las muy buenas sensaciones que dejó su última presentación, ante los mendocinos de Rivadavia, a los que superaron de punta a punta el pasado viernes.
En lo que hace a la campaña en sí de chaqueños y santafesinos, Sarmiento aún se ubica último en las posiciones, pero al menos ya igualó la cantidad de victorias de Tucumán Basket, aunque este tiene un partido menos. Por ello, cada presentación del Aurirrojo es una verdadera final desde hace ya bastante tiempo. Y la de esta noche no es la excepción, ya que debe seguir sumando alegrías y más aún cuando juega en casa.
Por el lado de Central, llega a este choque frente a Sarmiento con cuatro victorias más -10- que el Decano, pero con una racha de tres caídas en fila.
Por otra parte, ambos ya se vieron las caras en la presente temporada de la Liga Argentina. Fue en Ceres y allí el triunfo quedó en manos de los santafesinos.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Mercosur aprueba fondos para modernizar el Ferrocarril Urquiza
- La provincia retoma un proyecto de viviendas abandonadas desde 2013
- Jorge Capitanich impulsa una agenda junto a Noruega, Francia y Colombia
- Aldo Leiva: «Debemos luchar para que haya un federalismo auténtico»
- Inauguran infraestructura para fortalecer el hospital de Du Graty
- For Ever: empate en Salta y se sumó Agustín Alonso
- Hindú cerró plantel para 2026, de jerarquía y apostando a la identidad
- No cesan los casos de violencia intrafamiliar
