En la previa de una nueva presentación fuera de casa, el DT de Sarmiento, Raúl Valdéz, dialogó con LA VOZ DEL CHACO.
«Sarmiento está en proceso. Es consciente del torneo que está jugando y el objetivo que la institución pretende, y en el marco de este proceso encontrarse con el triunfo le permite, no solo a Sarmiento, sino a cualquier equipo, poder consolidar su juego», comenzó diciendo el coach aurirrojo.
«Acá se trata de intentar hacer funcionar una entidad futbolística -añadió- de adquirir un funcionamiento de juego que nos permita ser competitivos y que, en el marco de este torneo, como consecuencia de eso podamos alcanzar en primera instancia la clasificación que es la búsqueda de cualquier equipo».
Luego, analizando lo hecho por el Decano en las dos primeras fechas, Valdéz acotó: «Tuvimos un partido contra (Defensores de Belgrano de) Ramallo, en el que tuvimos dos errores que nos costaron el partido; pero no solo la tenencia del balón fue nuestra, sino que nos encontramos con un equipo que nos esperó prácticamente durante todo el partido y no es fácil resolver este tipo de cerrojo que te plantean».
«Luego enfrentamos a un Unión de Sunchales que también es un equipo competitivo, que está mujy bien y que ‘nos pidió medir fuerzas’ y la verdad que todo el esfuerzo que hicimos sirve para darnos cuenta de las cosas que tenemos que sostener y de las cosas que tenemos que modificar para mejorar ese funcionamiento que buscamos», agregó luego.
«Pero estamos bien, conscientes que tenemos que ganar, como cualquier equipo, pero fundamentalmente tranquilos, en la confianza de que estamos trabajando para conseguir nuestro primer objetivo que es la clasificación».
ULTIMAS NOTICIAS
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
