Pensando en el Torneo Federal A que se viene, Sarmiento continúa con la parte fuerte de su pretemporada. El torneo tiene fecha de inicio para el 19 de marzo.
Los entrenamientos del Decano vienen realizándose por la mañana y dos veces a la semana lo hacen por la tarde generando un doble turno. Habitualmente la doble jornada se realiza martes y jueves, pero esta semana el cuerpo técnico decidió pasarlo al viernes.
La semana cerró ayer por la mañana con una práctica de fútbol en las canchas auxiliares del estadio Centenario. Luego los jugadores quedarían liberados hasta el lunes.
En febrero asomarían un par de partidos amistosos para Sarmiento. La idea principal es jugarlos con equipos de la categoría, que podrían ser Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte de Misiones y San Martín de Formosa y en lo posible jugarlos en Resistencia.
Además, el equipo chaqueño está a la espera de la confirmación de su compromiso de Copa Argentina, donde se tiene que medir ante San Lorenzo, equipo de Primera División, que se dice que se jugaría el 15 de marzo en escenario a definir.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
