Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
    • Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
    • Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
    • El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
    • Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
    • Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
    • El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
    • Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 22 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Sarmiento volvió a ganar y lidera

    Sarmiento volvió a ganar y lidera

    21 de agosto de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Sarmiento resolvió de la mejor manera un partido muy complejo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, al que finalmente venció por 2-1, en uno de los cotejos de la 25ª jornada de la zona Norte del Torneo Federal A. Este resultado le permitió al Decano llegar a la cima del grupo junto a Racing de Córdoba, que en esta fecha tiene jornada libre.
    Mariano Martínez puso en ventaja al Decano a los 40 minutos del primer tiempo, lo igualó Leandro Larrea para Juventud Unida a los 5 minutos del segundo tiempo; y Franco Olego -de penal a los 41 minutos- le dio la victoria al Aurirrojo.
    Ahora Sarmiento enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay el miércoles a las 21, luego recibirá a Racing de Córdoba el jueves 1 de septiembre.

    LO supo resolver
    Lo mejor de Sarmiento estuvo entre los 10 y 30 minutos de la primera etapa, cuando tuvo la posesión de la pelota y generó claras situaciones de peligro, entre estas la de Roldán y Cañete, este cedió para Olego, que impulsó el balón prácticamente en la línea del arco, pero con tanta mala fortuna que terminó pegando en el travesaño.
    En la siguiente, otra buena bocha de Roldán para Olego, y este definió cruzado para la gran reacción de Rébora y tapar abajo.
    El gol llegó por medio de una gran habilitación de Roldán para Martínez (en correcta posición) y este definió al primer palo ante la salida de Rébora. Gran definición, para irse en ventaja justificadamente al descanso.
    Al arrancar el complemento, sorprendió Juventud Unida con un gran remate de Larrea desde afuera del área para establecer el 1-1, tras un tiro de esquina, en el que el rebote quedó largo, y el volante visitante, por el centro del área, disparó fuerte para vencer la resistencia de Mitre.
    Le costó a Sarmiento reponerse de ese gol y tener el buen rendimiento de la primera etapa. Lo tuvo Olego en una ocasión, por medio de otra buena jugada de Cañete, pero el delantero no estuvo fino a la hora de resolver de la mejor manera su definición. Lapetina se mandó por su lateral izquierdo, habilitó a Montejano, este remató y dio en la mano del central Damián González, que el árbitro no dudó en sancionar con penal a los 40 minutos. Olego se hizo cargo del mismo y estableció el 2-1. Ganó Sarmiento un partido muy complejo, que le sirve para llegar a la punta de la zona Norte junto a Racing de Córdoba.

    SÍNTESIS
    Sarmiento, 2: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba (16’ST Matías Mansilla), Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Mariano Martínez (16’ST Aldo Araujo) e Israel Roldán (42’ST Sergio Sagarzazu); Maximiliano Brito (31’ST Matías Montejano) y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.
    Juventud Unida, 1: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, José López Quinteros, Damián González Hernández y Gastón Palacios (46’ST Juan Pereyra); Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo (26’ST Sergio Olano), Alex Aguirre y Juan Marital (46’ST Germán Cervera)); Nicolás Heiz (46’ST Lucas Fioroto)) y Laureano Doello (12’ST Ignacio Schell Grané). DT: Matías Minich.
    Goles: 40’PT Mariano Martínez (S); 5’ST Leandro Larrea (JU); 41’ST Franco Olego (S), de penal.
    Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
    Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala (ambos de Corrientes).
    Cuarto árbitro: Sergio Pérez (Corrientes).
    Estadio: Centenario.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres

    21 de junio de 2026
    Policiales

    Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata

    21 de junio de 2026
    Nacionales

    Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años

    21 de junio de 2026
    Nacionales

    El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023

    21 de junio de 2026
    Nacionales

    Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido

    21 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Cómo fue el desempeño de los diputados nacionales que asumieron en diciembre
    • Producción: intensifican los controles a operadores en el Mercado Central
    • Itá Ibaté y un reencuentro esperado en la Fiesta Provincial de la Pesca de la Boga y el Pacú
    • Con fuerte impronta solidaria, Monte Caseros palpita la carrera por los 216 años de Prefectura
    • Santo Tomé: atraparon a vándalos y a una banda que robaba vinos de un comercio
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.