Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
    • Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
    • Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
    • Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
    • Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
    • Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
    • Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
    • Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    domingo 28 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Sarmiento volvió a ganar y lidera

    Sarmiento volvió a ganar y lidera

    21 de agosto de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Sarmiento resolvió de la mejor manera un partido muy complejo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, al que finalmente venció por 2-1, en uno de los cotejos de la 25ª jornada de la zona Norte del Torneo Federal A. Este resultado le permitió al Decano llegar a la cima del grupo junto a Racing de Córdoba, que en esta fecha tiene jornada libre.
    Mariano Martínez puso en ventaja al Decano a los 40 minutos del primer tiempo, lo igualó Leandro Larrea para Juventud Unida a los 5 minutos del segundo tiempo; y Franco Olego -de penal a los 41 minutos- le dio la victoria al Aurirrojo.
    Ahora Sarmiento enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay el miércoles a las 21, luego recibirá a Racing de Córdoba el jueves 1 de septiembre.

    LO supo resolver
    Lo mejor de Sarmiento estuvo entre los 10 y 30 minutos de la primera etapa, cuando tuvo la posesión de la pelota y generó claras situaciones de peligro, entre estas la de Roldán y Cañete, este cedió para Olego, que impulsó el balón prácticamente en la línea del arco, pero con tanta mala fortuna que terminó pegando en el travesaño.
    En la siguiente, otra buena bocha de Roldán para Olego, y este definió cruzado para la gran reacción de Rébora y tapar abajo.
    El gol llegó por medio de una gran habilitación de Roldán para Martínez (en correcta posición) y este definió al primer palo ante la salida de Rébora. Gran definición, para irse en ventaja justificadamente al descanso.
    Al arrancar el complemento, sorprendió Juventud Unida con un gran remate de Larrea desde afuera del área para establecer el 1-1, tras un tiro de esquina, en el que el rebote quedó largo, y el volante visitante, por el centro del área, disparó fuerte para vencer la resistencia de Mitre.
    Le costó a Sarmiento reponerse de ese gol y tener el buen rendimiento de la primera etapa. Lo tuvo Olego en una ocasión, por medio de otra buena jugada de Cañete, pero el delantero no estuvo fino a la hora de resolver de la mejor manera su definición. Lapetina se mandó por su lateral izquierdo, habilitó a Montejano, este remató y dio en la mano del central Damián González, que el árbitro no dudó en sancionar con penal a los 40 minutos. Olego se hizo cargo del mismo y estableció el 2-1. Ganó Sarmiento un partido muy complejo, que le sirve para llegar a la punta de la zona Norte junto a Racing de Córdoba.

    SÍNTESIS
    Sarmiento, 2: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba (16’ST Matías Mansilla), Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Mariano Martínez (16’ST Aldo Araujo) e Israel Roldán (42’ST Sergio Sagarzazu); Maximiliano Brito (31’ST Matías Montejano) y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.
    Juventud Unida, 1: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, José López Quinteros, Damián González Hernández y Gastón Palacios (46’ST Juan Pereyra); Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo (26’ST Sergio Olano), Alex Aguirre y Juan Marital (46’ST Germán Cervera)); Nicolás Heiz (46’ST Lucas Fioroto)) y Laureano Doello (12’ST Ignacio Schell Grané). DT: Matías Minich.
    Goles: 40’PT Mariano Martínez (S); 5’ST Leandro Larrea (JU); 41’ST Franco Olego (S), de penal.
    Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
    Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala (ambos de Corrientes).
    Cuarto árbitro: Sergio Pérez (Corrientes).
    Estadio: Centenario.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción

    27 de junio de 2026
    Policiales

    Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos

    27 de junio de 2026
    Sociedad

    Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026

    27 de junio de 2026
    Nacionales

    Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo

    27 de junio de 2026
    Policiales

    Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna

    27 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas
    • Argentina despliega un megaoperativo de asistencia humanitaria para Venezuela
    • El semillero de Riachuelo se destacó en el Argentino de Ajedrez
    • Hito histórico para el vóley correntino Sub-16 en el Nacional
    • Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.