La imaginación delictiva no tiene fin. Con tal de robar buscan cualquier tipo de artimaña. Ahora fue un ciudadano de 25 años que terminó detenido por un intento de robo muy particular: se hizo pasar por policía.
El lunes por la mañana, un joven de 21 años cumplía con su jornada laboral cuando un hombre que dijo ser efectivo de la fuerza de seguridad provincial intentó sustraer bienes de una de las camionetas del lugar.
El sospechoso fue descubierto y lo atraparon en el acto. Finalmente fue aprehendido por la verdadera Policía.
El sujeto había llegado a la siesta a la sede de una empresa de máquinas viales ubicada en el norte de Resistencia. Dijo ser policía de civil y cuando se distrajeron los demás empleados pretendió robar unas pertenencias de la caja de una de las camionetas de la empresa.
Uno de los empleados lo notó e intentó detenerlo y otro llamó a la comisaría Décima y los efectivos fueron de inmediato. Allí dieron con el grupo de trabajadores y el sospechoso demorado con una bolsa con llaves tubo que habría intentado sustraer, quien terminó detenido por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- Un paciente mordió a una enfermera y le tuvieron que amputar un dedo
- Chaco For Ever presentó su nueva indumentaria oficial para la Primera Nacional 2026 en Resistencia
- Habrá una juntada «therian» en Resistencia: todos los detalles de estos jóvenes que se perciben animales
- FOTOGALERÍA| Carnavales del Impenetrable: Castelli inauguró la primera edición con una multitudinaria fiesta cultural
- La carne vuelve a subir: más exportaciones a EE.UU. y precios que golpean el consumo interno
- “Toky”, el Dogo Argentino que se convirtió en leyenda: ganó el certamen internacional de perros más prestigioso del mundo
- Milei canceló su agenda de esta semana a EEUU y viajará a mediados de mes para inaugurar la Junta de la Paz junto a Donald Trump
- Sameep finalizó la reparación del Acueducto de General San Martín
