La imaginación delictiva no tiene fin. Con tal de robar buscan cualquier tipo de artimaña. Ahora fue un ciudadano de 25 años que terminó detenido por un intento de robo muy particular: se hizo pasar por policía.
El lunes por la mañana, un joven de 21 años cumplía con su jornada laboral cuando un hombre que dijo ser efectivo de la fuerza de seguridad provincial intentó sustraer bienes de una de las camionetas del lugar.
El sospechoso fue descubierto y lo atraparon en el acto. Finalmente fue aprehendido por la verdadera Policía.
El sujeto había llegado a la siesta a la sede de una empresa de máquinas viales ubicada en el norte de Resistencia. Dijo ser policía de civil y cuando se distrajeron los demás empleados pretendió robar unas pertenencias de la caja de una de las camionetas de la empresa.
Uno de los empleados lo notó e intentó detenerlo y otro llamó a la comisaría Décima y los efectivos fueron de inmediato. Allí dieron con el grupo de trabajadores y el sospechoso demorado con una bolsa con llaves tubo que habría intentado sustraer, quien terminó detenido por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- Milei tomó juramento a Catalán y transfirió $12.500 millones a cuatro provincias en concepto de ATN: Chaco beneficiada
- Aída Ayala un ejemplo de empoderamiento y reinvención, a los 71 años debutó como actriz
- Dólar hoy: la divisa anota una nueva suba y se ofrece a $1.480 en el Banco Nación
- Curar de paro por tiempo indeterminado: recién terminaron de cobrar julio
- Habrá Ley de Discapacidad, pero está sujeta al presupuesto
- Finde movido: recuperan una camioneta, una moto, incautan cigarrillos y un arma de fuego
- Resistencia: escapó de un control de tránsito y fue interceptada en su domicilio
- Hay alerta por tormentas para cinco zonas de la provincia