Luego de gestiones realizadas desde el municipio ante Secheep, finalmente se dio inicio a los trabajos que tiene como objetivo mejorar el abastecimiento energético de la localidad y que consisten en la actualización de la red de distribución, a través de renovación de postes, cables y nuevas conexiones a vecinos que habían solicitado el servicio.
Se prevé la instalación de nuevos transformadores.
Para ello se realizó la excavación y hormigoneado de base para columnas de cemento, donde se montará un transformador de 250 kV de potencia con el que se pretende mejorar la tensión en la red eléctrica. El actual transformador es de 100 kV, por lo que de esta manera se duplicará la potencia.
El intendente se mostró agradecido con directivos y personal de Secheep, por su «rápida intervención y llevar rápidas soluciones a una comunidad en constante crecimiento, teniendo en cuenta que este servicio favorece el desarrollo de la comunidad, en la medida de que son servicios esenciales, que se derivan de su uso tales como iluminación, refrigeración de alimentos, internet y el uso de algunos equipos que facilitan el diario vivir».
ULTIMAS NOTICIAS
- León XIV inició su papado con un mensaje de unidad y justicia social
- Robert Prevost, el Papa estadounidense con raíces misioneras en América Latina
- Amplias reacciones mundiales ante la elección del nuevo papa León XIV
- Estudiantes chaqueños finalistas del mundial de tecnología en China
- Cucai Chaco logró con éxito tres operativos de donación de órganos
- Dos de los chaqueños salen a la ruta en otra velada de L.F.B.
- Villa recibe a Don Orione en el destacado de la fecha
- Peligroso narco buscado en todo el país fue atrapado en Chaco