Un dealer eligió el parque urbano Laguna Argüello para hacer su venta. Ahora está preso. Tenía en su poder cuatro envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.
Se trataba de un joven de 25 años, detenido el lunes por personal de la División Operaciones Drogas, dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos.
A las 20.30, agentes antinarcóticos concretaron un nuevo operativo en relación a potenciales infractores de la Ley de Estupefacientes y delitos conexos en espacios públicos y de recreación.
Al circular por inmediaciones de la laguna Argüello demoraron a este sujeto. Al realizarle la requisa, hallaron en su poder cuatro envoltorios con una sustancia blanca.
Luego realizaron la prueba de campo a la sustancia, arrojando como resultado positivo a cocaína. Además, hallaron dinero que sería producto de la venta de la droga.
Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el joven fue trasladado a la unidad donde fue notificado de la Ley 23737 de estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
