Un dealer eligió el parque urbano Laguna Argüello para hacer su venta. Ahora está preso. Tenía en su poder cuatro envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.
Se trataba de un joven de 25 años, detenido el lunes por personal de la División Operaciones Drogas, dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos.
A las 20.30, agentes antinarcóticos concretaron un nuevo operativo en relación a potenciales infractores de la Ley de Estupefacientes y delitos conexos en espacios públicos y de recreación.
Al circular por inmediaciones de la laguna Argüello demoraron a este sujeto. Al realizarle la requisa, hallaron en su poder cuatro envoltorios con una sustancia blanca.
Luego realizaron la prueba de campo a la sustancia, arrojando como resultado positivo a cocaína. Además, hallaron dinero que sería producto de la venta de la droga.
Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el joven fue trasladado a la unidad donde fue notificado de la Ley 23737 de estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
