En la categoría Libre de Fútbol, el equipo de Obras Públicas se alzó con el primer lugar, seguido por Monitoreo y Servicios Públicos A en el segundo puesto, y el tercer lugar fue para Monitoreo y Servicios Públicos B.
En la categoría de Fútbol +41, Inspección General se destacó en el primer puesto, mientras que Residuos se aseguró el segundo lugar.
En lo que respecta al Vóley Mixto, el equipo conformado por Desarrollo Humano y Deportes se consagró campeón del torneo. Defensa del Consumidor y la Liga Municipal de Fútbol ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
La ceremonia de premiación contó con la presencia destacada del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, así como de Mariano Cardozo e Iván Arredondo.
Se destaca que el torneo contó con la participación de 12 equipos de fútbol y 8 de vóley, todos compuestos por empleados de diversas áreas municipales. Los emocionantes encuentros se llevaron a cabo en el polideportivo municipal.
Este evento deportivo anual, enmarcado en la celebración del Día del Empleado Municipal, tiene como propósito promover la actividad física entre los distintos sectores del municipio, además de crear un ambiente propicio para la recreación y el compañerismo fuera del entorno laboral.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
