En la categoría Libre de Fútbol, el equipo de Obras Públicas se alzó con el primer lugar, seguido por Monitoreo y Servicios Públicos A en el segundo puesto, y el tercer lugar fue para Monitoreo y Servicios Públicos B.
En la categoría de Fútbol +41, Inspección General se destacó en el primer puesto, mientras que Residuos se aseguró el segundo lugar.
En lo que respecta al Vóley Mixto, el equipo conformado por Desarrollo Humano y Deportes se consagró campeón del torneo. Defensa del Consumidor y la Liga Municipal de Fútbol ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
La ceremonia de premiación contó con la presencia destacada del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, así como de Mariano Cardozo e Iván Arredondo.
Se destaca que el torneo contó con la participación de 12 equipos de fútbol y 8 de vóley, todos compuestos por empleados de diversas áreas municipales. Los emocionantes encuentros se llevaron a cabo en el polideportivo municipal.
Este evento deportivo anual, enmarcado en la celebración del Día del Empleado Municipal, tiene como propósito promover la actividad física entre los distintos sectores del municipio, además de crear un ambiente propicio para la recreación y el compañerismo fuera del entorno laboral.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
