En la categoría Libre de Fútbol, el equipo de Obras Públicas se alzó con el primer lugar, seguido por Monitoreo y Servicios Públicos A en el segundo puesto, y el tercer lugar fue para Monitoreo y Servicios Públicos B.
En la categoría de Fútbol +41, Inspección General se destacó en el primer puesto, mientras que Residuos se aseguró el segundo lugar.
En lo que respecta al Vóley Mixto, el equipo conformado por Desarrollo Humano y Deportes se consagró campeón del torneo. Defensa del Consumidor y la Liga Municipal de Fútbol ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
La ceremonia de premiación contó con la presencia destacada del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, así como de Mariano Cardozo e Iván Arredondo.
Se destaca que el torneo contó con la participación de 12 equipos de fútbol y 8 de vóley, todos compuestos por empleados de diversas áreas municipales. Los emocionantes encuentros se llevaron a cabo en el polideportivo municipal.
Este evento deportivo anual, enmarcado en la celebración del Día del Empleado Municipal, tiene como propósito promover la actividad física entre los distintos sectores del municipio, además de crear un ambiente propicio para la recreación y el compañerismo fuera del entorno laboral.
ULTIMAS NOTICIAS
- Mañana se viene el segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” en Resistencia
- Postergaron para el próximo viernes la continuidad del juicio contra «La Barbi»
- Caso Axel: secuestraron el celular del comisario que estaba a cargo la noche de la desaparición
- Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
