En la categoría Libre de Fútbol, el equipo de Obras Públicas se alzó con el primer lugar, seguido por Monitoreo y Servicios Públicos A en el segundo puesto, y el tercer lugar fue para Monitoreo y Servicios Públicos B.
En la categoría de Fútbol +41, Inspección General se destacó en el primer puesto, mientras que Residuos se aseguró el segundo lugar.
En lo que respecta al Vóley Mixto, el equipo conformado por Desarrollo Humano y Deportes se consagró campeón del torneo. Defensa del Consumidor y la Liga Municipal de Fútbol ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
La ceremonia de premiación contó con la presencia destacada del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, así como de Mariano Cardozo e Iván Arredondo.
Se destaca que el torneo contó con la participación de 12 equipos de fútbol y 8 de vóley, todos compuestos por empleados de diversas áreas municipales. Los emocionantes encuentros se llevaron a cabo en el polideportivo municipal.
Este evento deportivo anual, enmarcado en la celebración del Día del Empleado Municipal, tiene como propósito promover la actividad física entre los distintos sectores del municipio, además de crear un ambiente propicio para la recreación y el compañerismo fuera del entorno laboral.
ULTIMAS NOTICIAS
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
- El U17 de Colón fortalece su crecimiento con compromiso, trabajo y objetivos claros
- Atacó a policías y su familia lo defendió
- Asalto millonario: un detenido y secuestros
