En la categoría Libre de Fútbol, el equipo de Obras Públicas se alzó con el primer lugar, seguido por Monitoreo y Servicios Públicos A en el segundo puesto, y el tercer lugar fue para Monitoreo y Servicios Públicos B.
En la categoría de Fútbol +41, Inspección General se destacó en el primer puesto, mientras que Residuos se aseguró el segundo lugar.
En lo que respecta al Vóley Mixto, el equipo conformado por Desarrollo Humano y Deportes se consagró campeón del torneo. Defensa del Consumidor y la Liga Municipal de Fútbol ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
La ceremonia de premiación contó con la presencia destacada del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, así como de Mariano Cardozo e Iván Arredondo.
Se destaca que el torneo contó con la participación de 12 equipos de fútbol y 8 de vóley, todos compuestos por empleados de diversas áreas municipales. Los emocionantes encuentros se llevaron a cabo en el polideportivo municipal.
Este evento deportivo anual, enmarcado en la celebración del Día del Empleado Municipal, tiene como propósito promover la actividad física entre los distintos sectores del municipio, además de crear un ambiente propicio para la recreación y el compañerismo fuera del entorno laboral.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
