Dando continuidad a las tareas de prevención y seguridad vial que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, el fin de semana se llevó adelante un amplio dispositivo de verificación de documentación y fiestas ilegales que dejó como saldo el secuestro de 36 automóviles y la clausura de 36 fiestas clandestinas.
El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, explicó que «un total de 36 automovilistas fueron multados por irregularidades en su documentación. Además, 11 fiestas clandestinas fueron desarticuladas y 21 denuncias registradas por ruidos molestos».
«Hemos vivido momentos de tensión con un ciudadano que se resistió a las autoridades competentes y agredió a un inspector, lo cual pedimos intervención de la Policía del Chaco y fue inmediatamente detenido», agregó.
El joven a bordo de un automóvil Fiat Uno blanco, intentó evadir un puesto de control ubicado en avenidas Castelli y Las Heras, pero fue interceptado por inspectores motoristas de tránsito, al verificar su documentación, no contaba con licencia de conducir, póliza de seguro y revisión técnica obligatoria.
El conductor comenzó a insultar al inspector interviniente, para luego enfrentarlo con golpes de puños. Minutos más tarde, intervino personal del Servicio 911, para demorar al sujeto.
ULTIMAS NOTICIAS
- Reforma laboral: el Gobierno busca evitar cambios y apuesta a una ley complementaria
- Napenay: SAMEEP reparó un caño del Segundo Acueducto y normalizó el servicio
- General San Martín: detuvieron a un joven acusado de disparar contra un menor
- Donde ver tenis en vivo y online
- El alma de lo sencillo hecho canto y recuerdo colectivo
- Semana con calor intenso y alertas vigentes: el jueves llegará a 39°C
- Entró por una ventana: denunció a su hermano por robar en su casa
- “Vení, vení”: detuvieron a un hombre por intentar llevarse a una menor
