Sobre el final del viernes, alrededor de las 23, agentes de la comisaría de Tazo Pozo realizaban controles vehiculares en un camino vecinal cercano al barrio Luján de la mencionada localidad, cuando vieron que un auto Volkswagen Vento intentó escapar de los agentes.
En el momento, los efectivos los siguieron y no muy lejos los demoraron. En el vehículo viajaban un hombre (45), y dos mujeres (32 y 49). Al solicitarles que exhibieran lo que llevaban descubrieron que tenían gran cantidad de mercadería pero no supieron justificar su procedencia.
Ante ello, se consultó con el Juzgado Federal y el magistrado dispuso que se secuestre lo hallado y se instruyan actuaciones judiciales.
Finalmente, agentes decomisaron prendas de vestir, electrodomésticos, juguetes, cubiertas y 19 paquetes de hojas de coca. El valor aproximado de lo secuestrado supera los $4 millones.
Fueron notificados de su situación legal.
ULTIMAS NOTICIAS
- “Hacen lo que se les canta las pelotas”: fuerte contrapunto entre Patricia Bullrich y José Mayans en el inicio del debate sobre la reforma laboral
- Macedonio, el bar cultural que es refugio del arte en Resistencia, atraviesa un momento crítico y convoca a la comunidad
- APTASCH convoca a movilizar contra la reforma laboral y la quita de derechos
- Trabajadores de la frutería Piceda protestan contra el municipio por la clausura del comercio en Resistencia
- Resistencia: custodian a presunto femicida que intentó quitarse la vida tras asesinar
- Aprehendieron a la “Viuda Negra” y su cómplice tras allanamientos en General San Martín
- Investigan un «posible femicidio» en Villa Río Negro: una mujer fue hallada sin vida y un hombre resultó herido
- El municipio de Barranqueras confirma el pago del SAC al personal municipal
