La Asociación Chaqueña de Handball reiniciará oficialmente sus competiciones hoy, a las 11.30, cuando arranque el Torneo Apertura Sergio Pérez Kohut.
Habrá cotejos simultáneos en el microestadio y la cancha exterior del Club Chaco For Ever, y se sumarán el domingo los microestadios del Club Social y Deportivo Fontana y de Defensores de Vilelas.
En el marco del actual contexto sanitario, el certamen se desarrollará sin público presente y con una serie de protocolos en cumplimiento de las normativas vigentes, para el cuidado de los jugadores y sus familias.
Además se estipuló las fechas en fines de semana de por medio para cada categoría con el objetivo de asegurar un ciclo viral entre presentaciones. Por ello, para este 10 y 11 se programaron Mayores masculino y femenino y el 17 y 18 será el turno de las formativas (menores, cadetes y juveniles).
Participarán del Torneo Apertura más de 600 jugadores de 14 instituciones de Presidencia Roque Sáenz Peña (Uncaus), Puerto Tirol (Tirol HC), Puerto Vilelas (Defensores de Vilelas), Corrientes (Pinareños), Fontana (CSyD Fontana), Margarita Belén (CEF 23, Sportiva y San Martín) y Resistencia (Chaco For Ever, San Roque, Juventud de Villa Centenario, Club Sameep, Deportivo Luján y Salesianos).
ULTIMAS NOTICIAS
- Golpe histórico al narcotráfico en Chaco: ocultaban 95 panes de cocaína dentro de bloques de cemento
- “Perpetua sin privilegios”: convocan a una marcha durante la lectura de penas por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
- Doble vara en Resistencia: mientras secuestran 72 motos a vecinos, municipales de Nikisch circulan sin casco y sin sanción
- Accidente en Ruta 16: un auto chocó en el Acceso Norte y hubo demoras en el tránsito
- Caso Gómez| Primera jornada del juicio por jurados por supuesto homicidio con arma de fuego
- Misión Nueva Pompeya: habilitaron feria judicial para garantizar derecho humano de dos menores de edad a ser alimentados
- Demian Reidel renunció en Nucleoeléctrica tras el escándalo de los sobreprecios
- Reiteraron el pedido de ayuda para encontrar a Oscar Céspedes Negrete
