Efectivos del servicio externo de la seccional Primera capital capturaron a un presunto dealer, a quien sospechaban que también cometía robos.
Los agentes llevaron adelante el procedimiento en relación a venta de estupefacientes y por el robo de un celular a mano armada.
A raíz de la denuncia de una mujer por robo a mano armada de un teléfono celular, efectivos policiales del servicio externo de la seccional Primera Resistencia llevaron adelante investigaciones para esclarecer el hecho.
Luego de dos semanas de realizar averiguaciones y patrullajes investigativos, establecieron un domicilio del barrio Don Bosco donde residiría el presunto autor, que, además, tendría el arma en su poder.
El lunes a la mañana, con el oficio judicial de allanamiento provisto por el Juzgado de Garantías en turno, los agentes se dirigieron a la avenida Lonardi al 1900 aproximadamente, y ante un testigo comenzaron el procedimiento.
En una parte del domicilio hallaron 132 envoltorios con una sustancia blanca y 15 con una sustancia verde amarronada. Además, incautaron un arma de juguete tipo revólver.
Después de la prueba de la sustancia, se determinó que la sustancia blanca era cocaína con un peso de 20 gramos y 14 de marihuana.
Asimismo, se secuestraron el estupefaciente, recortes de polietileno, una tijera, un celular y el arma de juguete. El morador (21) fue notificado de su aprehensión por la causa supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes 23737, y quedó a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.
Sospechoso de asalto también vendía drogas
Noticia Anterior