La cooperativa de teatro Sala 88 propone dos horas de humor y risas para hacerle frente a la situación complicada de la pandemia con el show de stand up «No hay mal que dure cien años». Será hoy en las instalaciones de la cooperativa French 845.
Ante las nuevas restricciones de circulación las puertas de la cooperativa se abrirán a las 21.30 y la función comenzará a las 22. En Sala se respeta el aforo permitido y se mantienen todos los cuidados sanitarios, por lo que se recomienda hacer las reservas con anticipación (al teléfono 362-4383115).
Como en las quince temporadas, el show de stand up será al estilo teatro bar: se venden empanadas y bebidas.
El elenco de la primera función estará integrado por Nelson Fernández, Tato Monzón, Nur Goitía; Cecilia Medina y Hugo Blotta (que es el director).
Blotta explicó que el show de Sala 88 va más allá del stand up puro, ya que habrá personas, canciones y stand up tradicional, «todo junto conforma un show de humor distinto», consideró. Además, destacó que nunca el público es víctima del humorista, que siempre hace humor autorreferencial.
El edificio de Sala 88 está refaccionado casi en su totalidad después del incendio que, el año pasado, destruyó gran parte de sus instalaciones.
Stand up: reírse para hacer frente a la pandemia, la propuesta de Sala 88
Noticia Anterior