Frente a las últimas restricciones nacionales por la pandemia del coronavirus, el gerente general de la sucursal Resistencia del Banco Nación, Pedro Zurko, aseguró que por el momento se mantendrá la atención presencial en las instalaciones mediante la entrega de turnos, en tanto que también se continúa con las distintas operatorias virtuales.
«Nosotros todavía instrucciones de que cambie algo de la atención no hay», contó Zarko en comunicación con Radio Provincia, y remarcó que ante esto se va continuar «como se viene haciendo, con sistemas de turnos, ofreciendo los medios digitales, y la manera presencial reducirla a lo mínimo e indispensable».
«El Banco Nación sigue prestando servicios, a eso hay que agregarle todos los medios digitales para que los clientes puedan operar sin venir al banco. Por eso implementamos la billetera digital, se les pide que tengan su homebanking, que utilicen la página web del banco. Esas son herramientas que por ahí ayudan a la situación y le da la posibilidad a la gente que siga operando», señaló.
En ese sentido, detalló que hasta ahora los turnos se pueden gestionar a través de la página, y explicó que «a su vez hay operativas que no necesitan turnos, que es todo el sector pasivo de jubilados y pensionados. Esas personas no necesitan turno, se pueden acercar a la sucursal y solicitar la atención».
En cuanto a la cantidad de turnos asignados, remarcó que hay un tope de hasta 70 diarios aproximadamente, en los cuales aseguran que se brinda una atención «variada», dentro de las que también se destacan clientes para ser atendidos presencialmente en el servicio de cajas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Leandro Zdero: «Mantenemos las rutas que por jurisdicción nos corresponden»
- Legisladores reclaman una resolución urgente sobre el ordenamiento forestal
- Aldo Leiva: «Hemos retrocedido enormemente como país federal»
- Gutiérrez confirmó la reestructuración del programa Ñachec y garantizó asistencia
- Bistoletti confirmó nuevo esquema y el reconocimiento como «zona muy cálida»
- Hindú Club confirmó su participación en una nueva edición de la Liga Federal
- La colonia de vacaciones del Club Sarmiento sigue creciendo en su segunda quincena
- Tienen 17 años y se dedicaban a vender cocaína
