Un hombre intentó quitarse la vida ayer. Transeúntes lo socorrieron, pero no evitaron que sufra quemaduras de consideración.
El hecho fue ayer a media mañana, cerca del acceso al Aeropuerto Internacional Resistencia.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que desde el Servicio de Emergencias 911 avisaron que en jurisdicción de la seccional Undécima, ayer a las 10.22 en el acceso a este sector del sudoeste de la ciudad, un sujeto se habría rociado con combustible para luego prenderse fuego.
Como era un horario de circulación nutrida, una persona observó la situación y se bajó de inmediato de su vehículo con un matafuegos que ayudó que las llamas no maten al sujeto. Una comisión intervino de inmediato y solicitó asistencia médica, para luego trasladar el lesionado en ambulancia al hospital Perrando.
Poco después, la división Policía Sanitaria comunicó que este hombre, de 55 años con domicilio en el barrio Aramburu, se habría autolesionado en el kilómetro 1002 de la ruta nacional 11, entrada al Aeropuerto, sufriendo quemaduras en el rostro, torso y miembros superiores, quedando internado en el centro de salud provincial.
ULTIMAS NOTICIAS
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
