Un robo de artículos fue esclarecido por la Policía de Villa Ángela. Descubrieron que sus vecinos fueron los ladrones.
El sábado, una mujer (60) denunció la sustracción de una ventana y un aire acondicionado desde el interior de su vivienda en la calle La Rioja al 500. Mediante investigaciones, los agentes dieron con los presuntos autores, quienes serían sus vecinos lindantes (17 y 19). Una vez identificados fueron aprehendidos y secuestraron lo hurtado.
Tras la denuncia, los agentes de la División Investigaciones Complejas iniciaron las pesquisas que terminaron en la casa lindante ya que presuntamente serían sus vecinos los autores del ilícito.
Se trataba de dos menores de edad y otro (19), quienes ya habrían comercializado los bienes en el barrio.
Por ello, realizaron un relevamiento y dieron con los elementos. Los ladrones fueron llevados hasta la unidad actuante.
Una vez en la sede policial, el mayor de edad quedo alojado por la causa supuesto hurto y los restantes entregados a sus progenitores. En tanto, los bienes fueron restituidos a su propietaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
