Un robo de artículos fue esclarecido por la Policía de Villa Ángela. Descubrieron que sus vecinos fueron los ladrones.
El sábado, una mujer (60) denunció la sustracción de una ventana y un aire acondicionado desde el interior de su vivienda en la calle La Rioja al 500. Mediante investigaciones, los agentes dieron con los presuntos autores, quienes serían sus vecinos lindantes (17 y 19). Una vez identificados fueron aprehendidos y secuestraron lo hurtado.
Tras la denuncia, los agentes de la División Investigaciones Complejas iniciaron las pesquisas que terminaron en la casa lindante ya que presuntamente serían sus vecinos los autores del ilícito.
Se trataba de dos menores de edad y otro (19), quienes ya habrían comercializado los bienes en el barrio.
Por ello, realizaron un relevamiento y dieron con los elementos. Los ladrones fueron llevados hasta la unidad actuante.
Una vez en la sede policial, el mayor de edad quedo alojado por la causa supuesto hurto y los restantes entregados a sus progenitores. En tanto, los bienes fueron restituidos a su propietaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
