Un robo de artículos fue esclarecido por la Policía de Villa Ángela. Descubrieron que sus vecinos fueron los ladrones.
El sábado, una mujer (60) denunció la sustracción de una ventana y un aire acondicionado desde el interior de su vivienda en la calle La Rioja al 500. Mediante investigaciones, los agentes dieron con los presuntos autores, quienes serían sus vecinos lindantes (17 y 19). Una vez identificados fueron aprehendidos y secuestraron lo hurtado.
Tras la denuncia, los agentes de la División Investigaciones Complejas iniciaron las pesquisas que terminaron en la casa lindante ya que presuntamente serían sus vecinos los autores del ilícito.
Se trataba de dos menores de edad y otro (19), quienes ya habrían comercializado los bienes en el barrio.
Por ello, realizaron un relevamiento y dieron con los elementos. Los ladrones fueron llevados hasta la unidad actuante.
Una vez en la sede policial, el mayor de edad quedo alojado por la causa supuesto hurto y los restantes entregados a sus progenitores. En tanto, los bienes fueron restituidos a su propietaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
