Un robo de artículos fue esclarecido por la Policía de Villa Ángela. Descubrieron que sus vecinos fueron los ladrones.
El sábado, una mujer (60) denunció la sustracción de una ventana y un aire acondicionado desde el interior de su vivienda en la calle La Rioja al 500. Mediante investigaciones, los agentes dieron con los presuntos autores, quienes serían sus vecinos lindantes (17 y 19). Una vez identificados fueron aprehendidos y secuestraron lo hurtado.
Tras la denuncia, los agentes de la División Investigaciones Complejas iniciaron las pesquisas que terminaron en la casa lindante ya que presuntamente serían sus vecinos los autores del ilícito.
Se trataba de dos menores de edad y otro (19), quienes ya habrían comercializado los bienes en el barrio.
Por ello, realizaron un relevamiento y dieron con los elementos. Los ladrones fueron llevados hasta la unidad actuante.
Una vez en la sede policial, el mayor de edad quedo alojado por la causa supuesto hurto y los restantes entregados a sus progenitores. En tanto, los bienes fueron restituidos a su propietaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
