Un voraz incendio se produjo ayer a la mañana en el antiguo local comercial donde funcionaba la Casa Nolthing, en Charata. Aparentemente, el inmueble estaba abandonado.
El foco ígneo se produjo pasadas las 7.30, en el edificio ubicado en avenida San Martín, casi pasaje Taco Medina. En el lugar, varias divisiones de Bomberos trabajaron un largo tiempo para sofocar las llamas, informó Miguel Escalante, de canal 5 Red Televisión.
«Mientras íbamos llegando al cuartel vimos la magnitud del incendio», comentó el jefe de Bomberos Voluntarios de Charata, Gustavo Santos. Del operativo participaron dos camiones autobomba y una cisterna.
«Cuando nosotros llegamos el techo ya se había derrumbado. Vimos que había fuego intenso sobre los costados, ambas entradas y algo en el centro. No habría gran cantidad de mercadería», explicó.
Si bien los daños fueron enormes, no se registraron personas lesionadas. Se investigan las razones del incendio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
