Mañana, desde las 21.30, Puerto Eva Perón será escenario del II Festival de la Cumbia Chaqueña, del que participarán diversas bandas locales y regionales.
Esta propuesta cuenta con el auspicio del municipio local y se presentarán grupos de jerarquía como Hugo Flores (la voz original del grupo Súper Quinteto), Raúl Osvaldo, La Nueva Generación, Grupo Arena, Los Máximos y Grupo D’stellos. Para amenizar el encuentro, habrá servicio de comida y bebidas.
«Este evento busca instalarse como referente del género musical en la región, con el objetivo de fomentar el turismo cultural y las economías regionales del municipio y zonas aledañas», aseguró el jefe comunal Diego Lavia.
Asimismo, añadió: «Este tipo de eventos permiten mostrar al resto de la provincia que en Puerto Eva Perón se puede disfrutar de todos los beneficios con los que contamos, dejando a la vista de todos y todas que hay un municipio de puertas abiertas y al servicio de la comunidad».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
