Mañana, desde las 21.30, Puerto Eva Perón será escenario del II Festival de la Cumbia Chaqueña, del que participarán diversas bandas locales y regionales.
Esta propuesta cuenta con el auspicio del municipio local y se presentarán grupos de jerarquía como Hugo Flores (la voz original del grupo Súper Quinteto), Raúl Osvaldo, La Nueva Generación, Grupo Arena, Los Máximos y Grupo D’stellos. Para amenizar el encuentro, habrá servicio de comida y bebidas.
«Este evento busca instalarse como referente del género musical en la región, con el objetivo de fomentar el turismo cultural y las economías regionales del municipio y zonas aledañas», aseguró el jefe comunal Diego Lavia.
Asimismo, añadió: «Este tipo de eventos permiten mostrar al resto de la provincia que en Puerto Eva Perón se puede disfrutar de todos los beneficios con los que contamos, dejando a la vista de todos y todas que hay un municipio de puertas abiertas y al servicio de la comunidad».
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
