Mañana, desde las 21.30, Puerto Eva Perón será escenario del II Festival de la Cumbia Chaqueña, del que participarán diversas bandas locales y regionales.
Esta propuesta cuenta con el auspicio del municipio local y se presentarán grupos de jerarquía como Hugo Flores (la voz original del grupo Súper Quinteto), Raúl Osvaldo, La Nueva Generación, Grupo Arena, Los Máximos y Grupo D’stellos. Para amenizar el encuentro, habrá servicio de comida y bebidas.
«Este evento busca instalarse como referente del género musical en la región, con el objetivo de fomentar el turismo cultural y las economías regionales del municipio y zonas aledañas», aseguró el jefe comunal Diego Lavia.
Asimismo, añadió: «Este tipo de eventos permiten mostrar al resto de la provincia que en Puerto Eva Perón se puede disfrutar de todos los beneficios con los que contamos, dejando a la vista de todos y todas que hay un municipio de puertas abiertas y al servicio de la comunidad».
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
