Mañana, desde las 21.30, Puerto Eva Perón será escenario del II Festival de la Cumbia Chaqueña, del que participarán diversas bandas locales y regionales.
Esta propuesta cuenta con el auspicio del municipio local y se presentarán grupos de jerarquía como Hugo Flores (la voz original del grupo Súper Quinteto), Raúl Osvaldo, La Nueva Generación, Grupo Arena, Los Máximos y Grupo D’stellos. Para amenizar el encuentro, habrá servicio de comida y bebidas.
«Este evento busca instalarse como referente del género musical en la región, con el objetivo de fomentar el turismo cultural y las economías regionales del municipio y zonas aledañas», aseguró el jefe comunal Diego Lavia.
Asimismo, añadió: «Este tipo de eventos permiten mostrar al resto de la provincia que en Puerto Eva Perón se puede disfrutar de todos los beneficios con los que contamos, dejando a la vista de todos y todas que hay un municipio de puertas abiertas y al servicio de la comunidad».
ULTIMAS NOTICIAS
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
