El secretario de Desarrollo Humano y Deportes de Sáenz Peña, Germán Rearte, e integrantes del equipo de conducción de la Liga Chakú, anunciaron la realización por primera vez del Torneo Nacional de Fútbol 5 que se desarrollará mañana y domingo en tres complejos deportivos de la ciudad.
En esta oportunidad será categoría Masculino libre, contará con la participación de 50 equipos aproximadamente y más de 700 competidores, entre estos el equipo Halcones de Buenos Aires, que fue campeón del mundo en esta modalidad. Además, habrá equipos de Quitilipi, Sáenz Peña, Corrientes, Rosario y Tucumán.
Los partidos se disputarán en tres predios deportivos: Potreros (frente al camping municipal), Champions League (Colectora Norte) y El Encuentro (calle 10 entre 29 y 31 del centro). Asimismo, se dividirá en doce grupos de cuatro equipos que jugarán todos contra todos, con una tabla general que establecerá los clasificados para las copas de oro, plata y bronce.
Mañana los encuentros se disputarán de 14.30 a 22 y el domingo de 11 a 19; la final será en Potreros.
La entrada general tendrá un costo de $2 mil y permitirá el acceso a los tres predios, en cualquier horario del día en que fue adquirida.
«Desde la secretaría y desde la Municipalidad el apoyo es incondicional, como lo hacemos con todos los deportes», dijo Rearte.
En tanto el dirigente Marcos Silvero agradeció el acompañamiento que siempre tuvo del municipio para concretar este proyecto que desde la Liga vienen trabajando hace más de dos meses.
ULTIMAS NOTICIAS
- Devastación en Venezuela: el doble terremoto dejó ciudades destruidas y una desesperada búsqueda de sobrevivientes
- Compró con una tarjeta ajena: allanaron su casa y le secuestraron un Smart TV, un colchón y más electrodomésticos
- MODELADO DE ESCENARIOS CLIMATICOS FUTUROS| El cambio climático podría afectar la distribución de uno de los principales recursos forrajeros del NEA
- Caso Axel González: nuevos allanamientos llegan hasta la laguna del barrio Anunciación en una etapa clave de la investigación
- «Quieren ocultarnos para la Bienal»: el duro reclamo de vendedores ambulantes que dicen vivir con apenas $30 mil diarios
- Vendedores ambulantes realizaron un «Facturazo» en Resistencia y reclamaron respuestas a la gestión de Roy Nikisch
- Hallan cocaína fraccionada para la venta en el barrio 16 de Septiembre
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
