El secretario de Desarrollo Humano y Deportes de Sáenz Peña, Germán Rearte, e integrantes del equipo de conducción de la Liga Chakú, anunciaron la realización por primera vez del Torneo Nacional de Fútbol 5 que se desarrollará mañana y domingo en tres complejos deportivos de la ciudad.
En esta oportunidad será categoría Masculino libre, contará con la participación de 50 equipos aproximadamente y más de 700 competidores, entre estos el equipo Halcones de Buenos Aires, que fue campeón del mundo en esta modalidad. Además, habrá equipos de Quitilipi, Sáenz Peña, Corrientes, Rosario y Tucumán.
Los partidos se disputarán en tres predios deportivos: Potreros (frente al camping municipal), Champions League (Colectora Norte) y El Encuentro (calle 10 entre 29 y 31 del centro). Asimismo, se dividirá en doce grupos de cuatro equipos que jugarán todos contra todos, con una tabla general que establecerá los clasificados para las copas de oro, plata y bronce.
Mañana los encuentros se disputarán de 14.30 a 22 y el domingo de 11 a 19; la final será en Potreros.
La entrada general tendrá un costo de $2 mil y permitirá el acceso a los tres predios, en cualquier horario del día en que fue adquirida.
«Desde la secretaría y desde la Municipalidad el apoyo es incondicional, como lo hacemos con todos los deportes», dijo Rearte.
En tanto el dirigente Marcos Silvero agradeció el acompañamiento que siempre tuvo del municipio para concretar este proyecto que desde la Liga vienen trabajando hace más de dos meses.
ULTIMAS NOTICIAS
- Camionero conducía en zigzag en la Ruta 16, lo detuvieron y confirmaron que estaba ebrio
- Motomandados denuncian que el municipio secuestra motos por falta de cascos que nunca entregaron
- Los atraparon mientras vendían cogollos de marihuana
- CAME: el turismo crece con viajes más selectivos en el inicio de la temporada 2026
- El Anfiteatro Cocomarola vibró con la segunda noche del Chamamé
- El chamamé como puente: Pennisi invitado por Lourdes a cantar en el Teatro Vera
- Un accidente nocturno reaviva la alerta por animales sueltos en rutas
- El norte argentino concentró tres de los cinco cruces más concurridos
