El secretario de Desarrollo Humano y Deportes de Sáenz Peña, Germán Rearte, e integrantes del equipo de conducción de la Liga Chakú, anunciaron la realización por primera vez del Torneo Nacional de Fútbol 5 que se desarrollará mañana y domingo en tres complejos deportivos de la ciudad.
En esta oportunidad será categoría Masculino libre, contará con la participación de 50 equipos aproximadamente y más de 700 competidores, entre estos el equipo Halcones de Buenos Aires, que fue campeón del mundo en esta modalidad. Además, habrá equipos de Quitilipi, Sáenz Peña, Corrientes, Rosario y Tucumán.
Los partidos se disputarán en tres predios deportivos: Potreros (frente al camping municipal), Champions League (Colectora Norte) y El Encuentro (calle 10 entre 29 y 31 del centro). Asimismo, se dividirá en doce grupos de cuatro equipos que jugarán todos contra todos, con una tabla general que establecerá los clasificados para las copas de oro, plata y bronce.
Mañana los encuentros se disputarán de 14.30 a 22 y el domingo de 11 a 19; la final será en Potreros.
La entrada general tendrá un costo de $2 mil y permitirá el acceso a los tres predios, en cualquier horario del día en que fue adquirida.
«Desde la secretaría y desde la Municipalidad el apoyo es incondicional, como lo hacemos con todos los deportes», dijo Rearte.
En tanto el dirigente Marcos Silvero agradeció el acompañamiento que siempre tuvo del municipio para concretar este proyecto que desde la Liga vienen trabajando hace más de dos meses.
ULTIMAS NOTICIAS
- El peaje del puente Chaco-Corrientes y Makallé podría costar $ 1.500 este año
- Seguimiento del Bermejo: descartan un escenario de alerta en Chaco
- El impacto será gradual y los precios podrían bajar recién en los próximos meses
- Articulación público- privada: Chaco presentó el «Primer Encuentro del Río»
- Matkovich anunció más plazas y una unidad penal en Sáenz Peña
- Regatas regresa a la competencia y estará en la temporada 2026
- Defensores dio el primer golpe en Castelli y quedó a un paso de la final
- La retuvo sin salir de la casa por cuatro días
