Un hombre fue aplastado por el tractor que comandaba y perdió la vida. Fue ayer en una zona rural de Las Breñas. La víctima se llamaba Alberto Sánchez y tenía 46 años. El accidente fue en el paraje El Triángulo, distante unos 30 kilómetros del casco urbano.
Efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar de mención, donde constataron el vuelco de un tractor en una cuneta y, junto al rodado, la presencia de un masculino en posición cúbito ventral y aparentemente sin signos vitales. En el lugar se hallaba presente personal de Bomberos Voluntarios, como así también un ciudadano de 51 años, manifestando ser el jefe del tractorista.
Cerca de las 14.10 arribó el forense judicial, quien certificó el deceso de Sánchez, diagnosticando «politraumatismos fatales». Asimismo, el perito judicial se abocó a sus tareas específicas para determinar cómo sucedió este lamentable episodio. El occiso fue trasladado en el móvil tanatológico de la División Bomberos de Charata hasta la morgue local para luego ser entregado a sus familiares a los fines póstumos.