Una joven damnificada de 26 años denunció la sustracción de su cartera, los efectivos de la comisaría Segunda rastrearon el teléfono y demoraron a una pareja con lo sustraído.
Al tomar conocimiento del hurto, los efectivos buscaron la ubicación del teléfono por GPS y, saliendo de un motel, demoraron a un hombre de 35 y a una mujer de 32, quienes en su poder tenían la cartera con dinero y el teléfono. Fueron detenidos por «Supuesto hurto».
En la mañana de ayer, la joven se dirigió a la comisaría y denunció que había sufrido el hurto de su cartera con su teléfono y dinero, desde el local Lion por avenida 25 de Mayo al 200 aproximadamente.
Ante esta situación, los agentes procedieron a ubicar el teléfono iPhone mediante el sistema de geoposicionamiento global, y descubrieron que la dirección donde se hallaba era un motel ubicado por la ruta Nicolás Avellaneda al kilómetro 16.
Con esta información se dirigieron al lugar y se entrevistaron con los encargados del lugar, pero estos no supieron dar información de importancia, por ello se emplazaron en las cercanías.
Alrededor de las 9.30, demoraron el paso de un automóvil Honda Fit que salía del alojamiento transitorio. En el automóvil viajaban dos personas, una de ellas exhibió el bolso que coincidía con las características del denunciado, en su interior hallaron el teléfono buscado y dinero en efectivo.
Procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción del hombre de 35 años y la mujer de 32.
En la dependencia policial la denunciante reconoció lo secuestrado. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y ambos conducidos fueron notificados de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- Construirán un ala pediátrica en el Hospital 4 de Junio
- Evitan el traslado de mercadería de contrabando valuada en más de 40.000.000 pesos desde Formosa hacia Chaco
- Sáenz Peña: atraparon a un hombre vinculado a un robo en la zona universitaria
- Castelli: nuevo transformador que fortalecerá el suministro eléctrico en la región
- Un meteotsunami sorprendió a la Costa Atlántica: una ola gigante dejó un muerto y más de 30 heridos
- Ministro de Zdero cuestionó con dureza el proyecto de ley que propone frenar despidos, suspensiones y cesantías de trabajadores estatales de planta permanente y contratados
- Tabacaleros de Colonia Benítez recibieron maquinarias de parte del Gobierno
- Realizó compras con una tarjeta que no era de ella
