Una joven damnificada de 26 años denunció la sustracción de su cartera, los efectivos de la comisaría Segunda rastrearon el teléfono y demoraron a una pareja con lo sustraído.
Al tomar conocimiento del hurto, los efectivos buscaron la ubicación del teléfono por GPS y, saliendo de un motel, demoraron a un hombre de 35 y a una mujer de 32, quienes en su poder tenían la cartera con dinero y el teléfono. Fueron detenidos por «Supuesto hurto».
En la mañana de ayer, la joven se dirigió a la comisaría y denunció que había sufrido el hurto de su cartera con su teléfono y dinero, desde el local Lion por avenida 25 de Mayo al 200 aproximadamente.
Ante esta situación, los agentes procedieron a ubicar el teléfono iPhone mediante el sistema de geoposicionamiento global, y descubrieron que la dirección donde se hallaba era un motel ubicado por la ruta Nicolás Avellaneda al kilómetro 16.
Con esta información se dirigieron al lugar y se entrevistaron con los encargados del lugar, pero estos no supieron dar información de importancia, por ello se emplazaron en las cercanías.
Alrededor de las 9.30, demoraron el paso de un automóvil Honda Fit que salía del alojamiento transitorio. En el automóvil viajaban dos personas, una de ellas exhibió el bolso que coincidía con las características del denunciado, en su interior hallaron el teléfono buscado y dinero en efectivo.
Procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción del hombre de 35 años y la mujer de 32.
En la dependencia policial la denunciante reconoció lo secuestrado. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y ambos conducidos fueron notificados de su aprehensión por la causa «Supuesto hurto».
ULTIMAS NOTICIAS
- Camionero conducía en zigzag en la Ruta 16, lo detuvieron y confirmaron que estaba ebrio
- Motomandados denuncian que el municipio secuestra motos por falta de cascos que nunca entregaron
- Los atraparon mientras vendían cogollos de marihuana
- CAME: el turismo crece con viajes más selectivos en el inicio de la temporada 2026
- El Anfiteatro Cocomarola vibró con la segunda noche del Chamamé
- El chamamé como puente: Pennisi invitado por Lourdes a cantar en el Teatro Vera
- Un accidente nocturno reaviva la alerta por animales sueltos en rutas
- El norte argentino concentró tres de los cinco cruces más concurridos
