Los últimos días de enero terminarán como todo el mes, con un reguero de sangre a raíz de la inusitada ola de violencia que existe en toda la provincia.
En la capital, ayer en plena tarde fue baleado un muchacho a una cuadra de una comisaría. A raíz del ataque, permanece en grave estado en el hospital Perrando.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer, a las 17, frente a la plazoleta de calles Alice Le Saige y Beltrán, un joven (22) fue baleado por terceros, quedando tirado en el suelo en cercanías de su casa, frente al barrio 150 Viviendas.
El muchacho fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Perrando donde ingresó con el diagnóstico de herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo derecho y herida por arma de fuego con orificio de entrada en región lumbar y orificio de salida en abdomen, estado grave, siendo derivado al servicio de quirófano para ser intervenido.
Asimismo, en el lugar del hecho intervino la comisaría Octava, Departamento Investigaciones y el médico policial en turno.
Las razones de la agresión son investigadas y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Localizaron en Las Breñas a un hombre que era buscado desde septiembre
- Chaco inicia exportaciones de aceite de girasol a España desde Barranqueras
- Avanzan las viviendas en la chacra 214 de Resistencia
- Abraam: «Nuestro mayor problema es la dependencia de la coparticipación federal»
- Kaston advirtió que la industria atraviesa una crisis profunda y sin señales de recuperación
- Velazco Pinturas suma personal en alianza con el Gobierno del Chaco
- Varios equipos de la «A» ya comenzaron la pretemporada
- Hércules trabaja, mantiene la base y comenzó la pretemporada
