Los últimos días de enero terminarán como todo el mes, con un reguero de sangre a raíz de la inusitada ola de violencia que existe en toda la provincia.
En la capital, ayer en plena tarde fue baleado un muchacho a una cuadra de una comisaría. A raíz del ataque, permanece en grave estado en el hospital Perrando.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer, a las 17, frente a la plazoleta de calles Alice Le Saige y Beltrán, un joven (22) fue baleado por terceros, quedando tirado en el suelo en cercanías de su casa, frente al barrio 150 Viviendas.
El muchacho fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Perrando donde ingresó con el diagnóstico de herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo derecho y herida por arma de fuego con orificio de entrada en región lumbar y orificio de salida en abdomen, estado grave, siendo derivado al servicio de quirófano para ser intervenido.
Asimismo, en el lugar del hecho intervino la comisaría Octava, Departamento Investigaciones y el médico policial en turno.
Las razones de la agresión son investigadas y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
