Los últimos días de enero terminarán como todo el mes, con un reguero de sangre a raíz de la inusitada ola de violencia que existe en toda la provincia.
En la capital, ayer en plena tarde fue baleado un muchacho a una cuadra de una comisaría. A raíz del ataque, permanece en grave estado en el hospital Perrando.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer, a las 17, frente a la plazoleta de calles Alice Le Saige y Beltrán, un joven (22) fue baleado por terceros, quedando tirado en el suelo en cercanías de su casa, frente al barrio 150 Viviendas.
El muchacho fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Perrando donde ingresó con el diagnóstico de herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo derecho y herida por arma de fuego con orificio de entrada en región lumbar y orificio de salida en abdomen, estado grave, siendo derivado al servicio de quirófano para ser intervenido.
Asimismo, en el lugar del hecho intervino la comisaría Octava, Departamento Investigaciones y el médico policial en turno.
Las razones de la agresión son investigadas y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
