Los últimos días de enero terminarán como todo el mes, con un reguero de sangre a raíz de la inusitada ola de violencia que existe en toda la provincia.
En la capital, ayer en plena tarde fue baleado un muchacho a una cuadra de una comisaría. A raíz del ataque, permanece en grave estado en el hospital Perrando.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer, a las 17, frente a la plazoleta de calles Alice Le Saige y Beltrán, un joven (22) fue baleado por terceros, quedando tirado en el suelo en cercanías de su casa, frente al barrio 150 Viviendas.
El muchacho fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Perrando donde ingresó con el diagnóstico de herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en brazo derecho y herida por arma de fuego con orificio de entrada en región lumbar y orificio de salida en abdomen, estado grave, siendo derivado al servicio de quirófano para ser intervenido.
Asimismo, en el lugar del hecho intervino la comisaría Octava, Departamento Investigaciones y el médico policial en turno.
Las razones de la agresión son investigadas y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
