En el camino que conecta Fontana con Tirol, los efectivos demoraron a tres jóvenes y en su poder hallaron un arma de fuego y cartuchos. Fueron notificados por infracción a la Ley de Caza.
La Seguridad Rural no descansa. Los agentes patrullaban los caminos rurales y demoraron a tres sujetos que realizaban práctica de caza sin permiso. Fueron conducidos y notificados de sus situaciones legales.
Los efectivos de la Dirección Seguridad, Rural y Ambiental emprendieron recorridas de prevención de ilícitos en zonas rurales. Para ello, afectaron a un grupo motorizado y patrulleros que se desplegaron por caminos vecinales de la zona de Fontana y Tirol. Hubo recorridas y emplazamientos de control.
Alrededor de las 21 del pasado viernes, una pareja de motorizados patrullaba un camino que conecta Fontana con Puerto Tirol, donde observaron que una camioneta iba a baja velocidad y uno de sus ocupantes alumbraba hacia las zonas boscosas de sus laterales.
Por ello, los demoraron y los identificaron. En la Volkswagen Saveiro viajaban tres jóvenes. Les solicitaron que exhiban sus pertenencias y descubrieron que llevaban una escopeta en condiciones aptas para tiro, sin ningún tipo de permiso para portarla ni para cazar.
Ante esta situación, procedieron al secuestro de una escopeta calibre 12, una canana y 30 cartuchos calibre 14, una linterna y un cuchillo de doble filo.
Finalmente fueron conducidos a la dependencia policial, y notificados de su situación legal por supuesta infracción a la Ley de Caza.
ULTIMAS NOTICIAS
- La pesca extranjera se lleva 250.000 toneladas anuales de las aguas argentinas de Malvinas
- Cayó desde un puente peatonal sobre la Ruta 16 y permanece internado
- Milei aterrizó en Paraguay para la firma del acuerdo Mercosur-UE
- Capturan a un hombre con causas por robo y violencia de género en Resistencia
- Dos vehículos de gran porte protagonizan un accidente en Ruta 16
- Denuncia anónima derivó en secuestro de cocaína y allanamiento
- Chaco y Corrientes fortalecen la integración cultural en la 35° Fiesta del Chamamé
- La Provincia monitorea el impacto de las lluvias en el Gran Resistencia
