Una tragedia, producto de un incendio, afectó a una familia de Barranqueras. Tres personas fallecieron debido a un incendio provocado, según investigan, por un joven tras una discusión de pareja que desató el infierno. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alexis Godoy (22), Marlene Lemos (19) y Aylén Mosqueda (15).
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el jueves por la noche, cerca de las 21, en calle Pasteur al 5100 aproximadamente de Barranqueras se registró el incendio en una vivienda.
Al llegar, los agentes de la seccional Primera portuaria se encontraron con personas lesionadas de gravedad, solicitando asistencia médica y colaboración de los bomberos.
Debieron asistir a una mujer (35), un ciudadano (37), dos jóvenes (19 y 22), y una menor de edad (16), siendo trasladados al hospital Perrando. Pero los bomberos durante su intervención para sofocar el foco ígneo, dieron en el interior de la morada con una víctima fatal, identificada como Aylén Mosqueda.
Desde el Perrando informaron que las dos mujeres y el joven (22) sufrieron quemaduras en todo el cuerpo, quedando internados en estado crítico y pronóstico reservado, con asistencia mecánica respiratoria. Más tarde fallecieron el muchacho y la muchacha (19).
En tanto, la menor y el sujeto (37) terminaron quemados en el 90%. Todos están internados en el área Gran Quemado del hospital.
En el lugar de los hechos, se hicieron presentes diferentes autoridades como los jefes de las distintas unidades policiales, la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala; el ayudante fiscal Cristian Barreto; y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, a cargo de la licenciada Mónica Ferreira.
Una vez sofocado el fuego, secuestraron una botella plástica con un líquido verde símil a combustible para pericias en las instalaciones del Instituto Forense.
Por último, se hizo presente el Móvil Tanatológico quien procedió al traslado del cuerpo sin vida de la menor de 15 años hacia la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
Según el relato de familiares que desesperadamente llegaron al lugar del hecho, en la casa estaban el padre, madre y sus dos hijas (15 y 17) a punto de cenar.
En una de las habitaciones de la casa se hallaba otro hijo (22) del matrimonio, junto su novia y con quien habría empezado a discutir.
Sorpresivamente, hubo gritos de ese sector y comenzó a quemarse la habitación para expandirse por el resto de la casa. Se investiga si el muchacho provocó intencionalmente el incendio.
Una de las hijas del matrimonio, de nombre Aylén perdió la vida en el lugar; mientras tanto el padre, la madre, la hermana (17), el joven que habría ocasionado el incendio y su novia, fueron trasladados al Perrando con gravísimas quemaduras.
La hija más chica del matrimonio, una niña (6), salvó milagrosamente su vida porque en el momento de la tragedia se encontraba jugando con una amiguita en una casa vecina.
Tres muertos en un incendio que se investiga si fue intencional
Noticia Anterior