Un nuevo caso de violenta resistencia a la autoridad se registró ayer en Resistencia.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM) detuvo a cuatro hombres que estaban ocasionando un desorden con uso de armas blancas por calle Alice Le Saige y Francisco Solano, en villa Prosperidad.
Se descubrió que dos de ellos tenían pedidos de aprehensión por diferentes causas. En el momento de la demora, un agente resultó con lesiones.
Ayer por la mañana, los motoristas se encontraban de recorridas de prevención por esa zona del este resistenciano cuando observaron a un grupo de personas peleando con armas blancas.
Estos, al notar la presencia policial, empezar a insultarlos y decidieron atacar a los uniformados. Por ello fueron demorados, tratándose de cuatro sujetos (18, 24, 29 y 44).
Como resultando del procedimiento, un efectivo sufrió lesiones en el cuello y pierna derecha y luego fue asistido. Aparte de las demoras, incautaron dos hierros.
Los violentos fueron conducidos hacia la División Medicina Legal y después hacia a la Antecedentes Personales. Allí, supieron que dos de ellos tenían pedido de captura por distintas causas.
Finalmente, tras consultar con la fiscalía en turno, se dispuso que los cuatro conducidos sean notificados de la aprehensión por causa supuesta resistencia y atentado contra la autoridad.
En cuanto el agente lesionado, este realizó la correspondiente denuncia.
Un agente fue lesionado al intervenir en un desorden
Noticia Anterior