Un accidente fatal ocurrió sobre la ruta provincial 6 en el trayecto San Bernardo-Las Breñas, donde una mujer perdió la vida. Fue producto de un curioso hecho entre un auto, la moto donde viajaba la víctima y un animal. Se especula que el rodado mayor volcó para evitar colisionar al carpincho y luego a los motociclistas.
La persona fallecida fue identificada como Esther Jerez, de solo 17 años, quien viajaba como acompañante de un muchacho mayor de edad.
EL ACCIDENTE
Poco después de las 21 del sábado se tomó conocimiento de este siniestro vial con características fatales sobre la ruta 6 en el trayecto Las Breñas-San Bernardo.
Ocurrió cuatro kilómetros aproximadamente del límite jurisdiccional breñense, donde por causas que se tratan de establecer chocaron una motocicleta 110 Honda Wave roja, que era manejada por un masculino de 21 años identificado como M.H.G. con domicilio en Colonia Necochea, quien iba acompañado por Jerez.
El otro partícipe fue un automóvil Fiat Palio gris, guiado por E.P.T., de 52 años, con residencia en Villa Berthet de la señora S.M.C., de 56.
Tanto el conductor del auto como la mujer fueron trasladados al hospital de San Bernardo, mientras que al conductor de la moto lo derivaron al de Las Breñas.
La Policía trata de establecer si la causa del accidente se produjo al querer esquivar al carpincho que se hallaba muerto en el lugar. La maniobra podría haber ocasionado que los motociclistas perdieran el control del vehículo.
A raíz del impacto, la joven falleció. Minutos más tarde se hizo presente personal de salud, quienes corroboraron el deceso de Esther Jerez.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos. En tanto el conductor del auto fue notificado de su situación legal.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
- Avanza la obra del segundo acueducto que duplicará el caudal de agua para el interior
- Caso Axel: la querella solicitó la detención de tres efectivos que estaban de servicio la noche clave
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
