Un accidente fatal ocurrió sobre la ruta provincial 6 en el trayecto San Bernardo-Las Breñas, donde una mujer perdió la vida. Fue producto de un curioso hecho entre un auto, la moto donde viajaba la víctima y un animal. Se especula que el rodado mayor volcó para evitar colisionar al carpincho y luego a los motociclistas.
La persona fallecida fue identificada como Esther Jerez, de solo 17 años, quien viajaba como acompañante de un muchacho mayor de edad.
EL ACCIDENTE
Poco después de las 21 del sábado se tomó conocimiento de este siniestro vial con características fatales sobre la ruta 6 en el trayecto Las Breñas-San Bernardo.
Ocurrió cuatro kilómetros aproximadamente del límite jurisdiccional breñense, donde por causas que se tratan de establecer chocaron una motocicleta 110 Honda Wave roja, que era manejada por un masculino de 21 años identificado como M.H.G. con domicilio en Colonia Necochea, quien iba acompañado por Jerez.
El otro partícipe fue un automóvil Fiat Palio gris, guiado por E.P.T., de 52 años, con residencia en Villa Berthet de la señora S.M.C., de 56.
Tanto el conductor del auto como la mujer fueron trasladados al hospital de San Bernardo, mientras que al conductor de la moto lo derivaron al de Las Breñas.
La Policía trata de establecer si la causa del accidente se produjo al querer esquivar al carpincho que se hallaba muerto en el lugar. La maniobra podría haber ocasionado que los motociclistas perdieran el control del vehículo.
A raíz del impacto, la joven falleció. Minutos más tarde se hizo presente personal de salud, quienes corroboraron el deceso de Esther Jerez.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos. En tanto el conductor del auto fue notificado de su situación legal.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
