En la tarde del pasado miércoles se produjo un accidente laboral en Corzuela, donde un hombre de 50 años sufrió la amputación parcial de su pie derecho luego de sufrir un accidente con una máquina agrícola conocida como «chimango».
Poco después de las 17 de aquel día se tomó conocimiento de un accidente laboral que involucró a un empleado de un campo del departamento General Belgrano.
El hombre, identificado como R.O.C., estaba trabajando con una máquina agrícola conocida como «chimango» cuando en un momento dado esta le habría cortado su pie derecho, produciéndole serias lesiones, publicó el portal Corzuela en la web.
El trabajador fue trasladado al hospital de esta localidad y fue atendido por el doctor Alejandro Santillán, quien determinó que el trabajador sufrió «herida contuso cortante pie derecho (amputación parcial) severa con compromiso de piel, músculos, tendones; ligamentos y hueso.
Refirió que la lesión fue producida por una herramienta agrícola y aconsejó que el paciente sea trasladado a un centro médico de alta complejidad, por lo que el herido fue derivado a Sáenz Peña, del hospital 4 de Junio al sanatorio Loma Linda, donde permanece internado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Mototaxis: convocan a una entrevista laboral pública
- Capitanich: «La Argentina necesita una fuerte inversión en infraestructura social básica»
- Se multiplican las voces contra la reforma laboral del gobierno nacional
- El gobierno provincial acompaña el crecimiento de Cervecería Capataz
- Segundo nacimiento de yaguareté en El Impenetrable
- El chamamé vuelve a cantar a sus raíces en la mítica Mburucuyá
- El Tricolor superó a Colón y sumó un triunfo clave en Resistencia
- El Bólido Verde comenzó su regreso
