Alrededor de las 11, el jefe de la comisaría comunicó la novedad. «Se constató que en la celda identificada como 02, había un pequeño boquete en la pared, la cual da a la calle 25 de Mayo, pero considerando el tamaño del agujero no podría salir una persona. Se desconoce por dónde pudo haber salido», informaron fuentes policiales.
A las 13.40, el fiscal que intervino en el hecho dispuso la aprehensión del personal policial que cumplía funciones al momento de la fuga por supuesto favorecimiento de evasión de detenido. Esto implicó a oficiales de servicio, al comandante de guardia, y los llaveros entrantes y salientes.
Además, se realizó un acta de inspección ocular con la presencia de José Alcaraz del Gabinete Científico del Poder Judicial, y se secuestraron siete celulares, seis de ellos pertenecientes al personal policial y el restante al evasor.
A las 15, se constató que también estaba presente el comisario, 2° jefe de Unidad. También se dispuso su aprehensión.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
