Alrededor de las 11, el jefe de la comisaría comunicó la novedad. «Se constató que en la celda identificada como 02, había un pequeño boquete en la pared, la cual da a la calle 25 de Mayo, pero considerando el tamaño del agujero no podría salir una persona. Se desconoce por dónde pudo haber salido», informaron fuentes policiales.
A las 13.40, el fiscal que intervino en el hecho dispuso la aprehensión del personal policial que cumplía funciones al momento de la fuga por supuesto favorecimiento de evasión de detenido. Esto implicó a oficiales de servicio, al comandante de guardia, y los llaveros entrantes y salientes.
Además, se realizó un acta de inspección ocular con la presencia de José Alcaraz del Gabinete Científico del Poder Judicial, y se secuestraron siete celulares, seis de ellos pertenecientes al personal policial y el restante al evasor.
A las 15, se constató que también estaba presente el comisario, 2° jefe de Unidad. También se dispuso su aprehensión.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
