Alrededor de las 11, el jefe de la comisaría comunicó la novedad. «Se constató que en la celda identificada como 02, había un pequeño boquete en la pared, la cual da a la calle 25 de Mayo, pero considerando el tamaño del agujero no podría salir una persona. Se desconoce por dónde pudo haber salido», informaron fuentes policiales.
A las 13.40, el fiscal que intervino en el hecho dispuso la aprehensión del personal policial que cumplía funciones al momento de la fuga por supuesto favorecimiento de evasión de detenido. Esto implicó a oficiales de servicio, al comandante de guardia, y los llaveros entrantes y salientes.
Además, se realizó un acta de inspección ocular con la presencia de José Alcaraz del Gabinete Científico del Poder Judicial, y se secuestraron siete celulares, seis de ellos pertenecientes al personal policial y el restante al evasor.
A las 15, se constató que también estaba presente el comisario, 2° jefe de Unidad. También se dispuso su aprehensión.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
