Un hombre (60) recibió un botellazo en la cabeza durante un asalto en Sáenz Peña.
Fue a las 6.45 del jueves circulaba por calle 37 y 4 del barrio San Martín en su motocicleta Zanella ZB, gris, cuando fue sorprendido por tres delincuentes que se movilizaban por calle 4 en un rodado similar.
Para cometer el asalto, los sujetos se colocaron a la par e impactaron su rodado en la parte delantera, provocando que perdiera el equilibrio cayendo al suelo.
Uno de los forajidos lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza del sexagenario con una botella. La víctima alcanzó a describirlo y dijo que estaba vestido con un chaleco colorado, era de tez blanca, tenía un pantalón largo, cabellos cortos castaños.
Luego el ladrón le robó su motocicleta y se retiró del lugar a gran velocidad por calle 37 en sentido hacia el este.
Posteriormente arribó al lugar un móvil policial, cuyos agentes que solicitaron una ambulancia del hospital 4 de Junio, llegando a los pocos minutos.
El herido fue trasladado hacia el centro sanitario para ser atendido. La víctima explicó que dentro de baúl de su motocicleta se encontraban documentaciones del rodado a su nombre, una billetera con la suma de $800 y otros elementos. Se dio intervención al médico policial en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Resistencia: anuncian la reconstrucción total de la avenida Soberanía Nacional–Islas Malvinas con una inversión de más de $9.250 millones
- Quitilipi: recuperaron todos los elementos robados del Rotary Club y detuvieron a dos jóvenes
- Fuerte movilización en Resistencia: la CGT Chaco marchó contra la reforma laboral y apuntó al Gobierno provincial
- Tres Isletas: una confesión por WhatsApp permitió esclarecer el crimen de José Luis Lugo y hay tres detenidos
- Sáenz Peña: vecinos retuvieron a un presunto ladrón y la Policía detuvo a dos hombres tras un robo en una vivienda
- Controles migratorios en todo el interior del Chaco y continúa la búsqueda de Bernabé Navarro, de 82 años
- Chaco recibió un importante stock de insulinas
- Colectivos vuelven a circular en el Gran Resistencia, pero el servicio podría interrumpirse otra vez el viernes por falta de pago salarial
