Un verdadero arsenal fue hallado en una casa de villa General Dónovan, en el este de Resistencia. También encontraron variedad de cartuchos que los dueños de casa no supieron explicar la procedencia ni acreditar propiedad.
El procedimiento estuvo a cargo de los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, quienes solicitaron la orden de allanamiento para una finca de calle Brown al 2400 aproximadamente, por una causa «Supuesto hurto».
La diligencia judicial se completó en compañía de un ayudante de fiscal, quien se entrevistó con una mujer de 58 años y su hermano de 62.
En lo que respecta a la causa, no hallaron elementos de interés pero de igual forma incautaron en carácter de secuestro impostergable dos rifles, tres escopetas, tres armas de fuego, una pistola y dos revólveres, además de un cargador de 9 milímetros con once proyectiles.
También hallaron y secuestraron 595 cartuchos de diferentes calibres.
La fiscala en turno, doctora Rita Ingrid Wenner, solicitó que sea notificado el hombre de 62 años de su aprehensión en la causa «Supuesta infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino».