En esta oportunidad, los merenderos Lluvia de Amor del barrio Ginés Benítez, Soldaditos de Jesús del barrio Santa Mónica y Comedor Dany del barrio Sáenz Peña, todos situados en barrios vulnerables de la Termal, fueron beneficiados de aportes realizados por la fundación del Banco Credicoop.
Los aportes en dinero fueron transformados a mercaderías, dispuestas según la necesidad de cada merendero nombrado y en partes equitativas, con el objetivo de aportar a la continuidad de las acciones solidarias llevadas adelante por los diversos voluntarios que se desempeñan en la responsabilidad de estos.
La concepción del programa de RSU Uncaus tiene el objetivo, entre tantos, de vincular a personas con intención solidaria a destinar sus recursos y fuerzas de trabajo a diversos merenderos y comedores, donde la Uncaus aporta habitualmente.
Las diversas carreras que tiene Uncaus como oferta académica, y la necesidad de las prácticas profesionales de los futuros egresados, también son vinculados a este programa de RSU que realizan allí, permitiendo hacer seguimientos nutricionales, medicinales y de variados ámbitos para el fortalecimiento de estos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores se quedó con la Litoral Norte y ahora va por el ascenso al Federal «A»
- Bancos cuestionan habilitar el uso de billeteras virtuales para el cobro de salarios
- Milei restituyó el sable de San Martín al Regimiento de Granaderos en San Lorenzo
- Intensa búsqueda en tres localidades para hallar a Bernabé Navarro
- Activan protocolo tras hallar una moto abandonada en el puente General Belgrano
- Dos detenidos por robo de cables y luminarias en Resistencia
- Batalla campal en el Hospital Perrando: dos mujeres heridas y un detenido
- Calor intenso y posibles tormentas: así estará el tiempo en Resistencia
