En esta oportunidad, los merenderos Lluvia de Amor del barrio Ginés Benítez, Soldaditos de Jesús del barrio Santa Mónica y Comedor Dany del barrio Sáenz Peña, todos situados en barrios vulnerables de la Termal, fueron beneficiados de aportes realizados por la fundación del Banco Credicoop.
Los aportes en dinero fueron transformados a mercaderías, dispuestas según la necesidad de cada merendero nombrado y en partes equitativas, con el objetivo de aportar a la continuidad de las acciones solidarias llevadas adelante por los diversos voluntarios que se desempeñan en la responsabilidad de estos.
La concepción del programa de RSU Uncaus tiene el objetivo, entre tantos, de vincular a personas con intención solidaria a destinar sus recursos y fuerzas de trabajo a diversos merenderos y comedores, donde la Uncaus aporta habitualmente.
Las diversas carreras que tiene Uncaus como oferta académica, y la necesidad de las prácticas profesionales de los futuros egresados, también son vinculados a este programa de RSU que realizan allí, permitiendo hacer seguimientos nutricionales, medicinales y de variados ámbitos para el fortalecimiento de estos.
ULTIMAS NOTICIAS
- La inflación de noviembre en el NEA fue del 2,4%: fuerte suba en alimentos
- La Cámara de Comercio y el CEC acordaron los horarios de cierre para el 24 y 31 de diciembre
- INDEC: la inflación de noviembre se aceleró por tercer mes consecutivo y alcanzó el 2,5%
- Verano 2026: cuánto cuesta ir una semana a la Costa Atlántica en familia
- El supermercado La Anónima abrió su sucursal en Resistencia: más de 60 puestos de trabajo generados
- Hoy declaran los dos policías detenidos por pedir coimas a motociclistas
- La CGT realizará el jueves 18 una marcha a Plaza de Mayo en contra de la reforma laboral
- El INDEC publica el dato de inflación de noviembre y las consultoras anticipan un 2,3%
