En esta oportunidad, los merenderos Lluvia de Amor del barrio Ginés Benítez, Soldaditos de Jesús del barrio Santa Mónica y Comedor Dany del barrio Sáenz Peña, todos situados en barrios vulnerables de la Termal, fueron beneficiados de aportes realizados por la fundación del Banco Credicoop.
Los aportes en dinero fueron transformados a mercaderías, dispuestas según la necesidad de cada merendero nombrado y en partes equitativas, con el objetivo de aportar a la continuidad de las acciones solidarias llevadas adelante por los diversos voluntarios que se desempeñan en la responsabilidad de estos.
La concepción del programa de RSU Uncaus tiene el objetivo, entre tantos, de vincular a personas con intención solidaria a destinar sus recursos y fuerzas de trabajo a diversos merenderos y comedores, donde la Uncaus aporta habitualmente.
Las diversas carreras que tiene Uncaus como oferta académica, y la necesidad de las prácticas profesionales de los futuros egresados, también son vinculados a este programa de RSU que realizan allí, permitiendo hacer seguimientos nutricionales, medicinales y de variados ámbitos para el fortalecimiento de estos.
ULTIMAS NOTICIAS
- La impronta de la delegación chaqueña en el Festival Nacional del Malambo Laborde 2026
- Las fechas confirmadas de la Ruta de Carnavales 2026
- El gesto de Milei cuando el presidente de Paraguay reconoció a Lula da Silva por la firma entre el Mercosur y la UE
- Acuerdo Mercosur-UE: cuáles son los beneficios para la Argentina, según el Gobierno
- Histórico: Luciano Benavides se consagró campeón del Rally Dakar en una definición para el infarto
- La pesca extranjera se lleva 250.000 toneladas anuales de las aguas argentinas de Malvinas
- Cayó desde un puente peatonal sobre la Ruta 16 y permanece internado
- Milei aterrizó en Paraguay para la firma del acuerdo Mercosur-UE
