En esta oportunidad, los merenderos Lluvia de Amor del barrio Ginés Benítez, Soldaditos de Jesús del barrio Santa Mónica y Comedor Dany del barrio Sáenz Peña, todos situados en barrios vulnerables de la Termal, fueron beneficiados de aportes realizados por la fundación del Banco Credicoop.
Los aportes en dinero fueron transformados a mercaderías, dispuestas según la necesidad de cada merendero nombrado y en partes equitativas, con el objetivo de aportar a la continuidad de las acciones solidarias llevadas adelante por los diversos voluntarios que se desempeñan en la responsabilidad de estos.
La concepción del programa de RSU Uncaus tiene el objetivo, entre tantos, de vincular a personas con intención solidaria a destinar sus recursos y fuerzas de trabajo a diversos merenderos y comedores, donde la Uncaus aporta habitualmente.
Las diversas carreras que tiene Uncaus como oferta académica, y la necesidad de las prácticas profesionales de los futuros egresados, también son vinculados a este programa de RSU que realizan allí, permitiendo hacer seguimientos nutricionales, medicinales y de variados ámbitos para el fortalecimiento de estos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Javier Milei lanzó sus cuentas en inglés en cinco redes sociales
- Operativo Verano: refuerzan controles en rutas por el recambio turístico
- Zdero recibió a Santilli: en una reunión sin la prensa, el Gobierno de Milei avanza en la ronda de contactos por la Reforma Laboral
- Tolerancia cero al alcohol al volante: múltiples controles y secuestros en Resistencia
- Violento robo a mano armada en una vivienda de Resistencia: tres encapuchados redujeron a una pareja
- Colectivos vuelven al mediodía en Chaco, pero la UTA advierte: “Si no pagan, el paro regresa”
- Resistencia: se atrincheró con un arma de fuego, pero fue atrapado
- Venezuela liberó a 24 presos políticos en un operativo nocturno
