En esta oportunidad, los merenderos Lluvia de Amor del barrio Ginés Benítez, Soldaditos de Jesús del barrio Santa Mónica y Comedor Dany del barrio Sáenz Peña, todos situados en barrios vulnerables de la Termal, fueron beneficiados de aportes realizados por la fundación del Banco Credicoop.
Los aportes en dinero fueron transformados a mercaderías, dispuestas según la necesidad de cada merendero nombrado y en partes equitativas, con el objetivo de aportar a la continuidad de las acciones solidarias llevadas adelante por los diversos voluntarios que se desempeñan en la responsabilidad de estos.
La concepción del programa de RSU Uncaus tiene el objetivo, entre tantos, de vincular a personas con intención solidaria a destinar sus recursos y fuerzas de trabajo a diversos merenderos y comedores, donde la Uncaus aporta habitualmente.
Las diversas carreras que tiene Uncaus como oferta académica, y la necesidad de las prácticas profesionales de los futuros egresados, también son vinculados a este programa de RSU que realizan allí, permitiendo hacer seguimientos nutricionales, medicinales y de variados ámbitos para el fortalecimiento de estos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Un peatón murió arrollado por un camión en el cruce de la avenida Alvear y la Ruta 11
- Reforma laboral: el Gobierno hizo cambios de último minuto que benefician a gremios y cámaras empresariales
- Liga Federal: Continuidad, regresos y caras nuevas; las postales de Don Bosco para la histórica 2026
- Liga Argentina: San Isidro se supo mantener arriba y lidera la Norte
- La Poceada Chaqueña de $387 millones fue para un albañil de Resistencia
- Recibió $700.000 por error, los gastó y la detuvieronpor presunta defraudación
- Juan Cruz Godoy, senador de LLA: «La reforma laboral está buena porque, a partir de ahora, a un trabajador no se le reconoce su antigüedad»
- Villa Ángela: ciclista perdió la vida tras chocar con una motocicleta
