En esta oportunidad, los merenderos Lluvia de Amor del barrio Ginés Benítez, Soldaditos de Jesús del barrio Santa Mónica y Comedor Dany del barrio Sáenz Peña, todos situados en barrios vulnerables de la Termal, fueron beneficiados de aportes realizados por la fundación del Banco Credicoop.
Los aportes en dinero fueron transformados a mercaderías, dispuestas según la necesidad de cada merendero nombrado y en partes equitativas, con el objetivo de aportar a la continuidad de las acciones solidarias llevadas adelante por los diversos voluntarios que se desempeñan en la responsabilidad de estos.
La concepción del programa de RSU Uncaus tiene el objetivo, entre tantos, de vincular a personas con intención solidaria a destinar sus recursos y fuerzas de trabajo a diversos merenderos y comedores, donde la Uncaus aporta habitualmente.
Las diversas carreras que tiene Uncaus como oferta académica, y la necesidad de las prácticas profesionales de los futuros egresados, también son vinculados a este programa de RSU que realizan allí, permitiendo hacer seguimientos nutricionales, medicinales y de variados ámbitos para el fortalecimiento de estos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Avanzan las obras en el Hospital de Villa Ángela
- Desde este miércoles rige la nueva tarifa del transporte urbano en la provincia
- Choque entre moto y camión dejó un joven en estado crítico
- Zdero dispone baja inmediata del subinspector general Elías Lovey
- Abraam refutó cifras de Pérez Pons sobre el impacto fiscal en el Chaco
- Educación impulsa políticas integrales para fortalecer la alfabetización
- Jorge Tirner: «Mi obra es el resultado de una de una colisión de sentidos»
- Ramiro Gandola se desvincula del Agem Racing y negocia su futuro en Brasil
