En esta oportunidad, los merenderos Lluvia de Amor del barrio Ginés Benítez, Soldaditos de Jesús del barrio Santa Mónica y Comedor Dany del barrio Sáenz Peña, todos situados en barrios vulnerables de la Termal, fueron beneficiados de aportes realizados por la fundación del Banco Credicoop.
Los aportes en dinero fueron transformados a mercaderías, dispuestas según la necesidad de cada merendero nombrado y en partes equitativas, con el objetivo de aportar a la continuidad de las acciones solidarias llevadas adelante por los diversos voluntarios que se desempeñan en la responsabilidad de estos.
La concepción del programa de RSU Uncaus tiene el objetivo, entre tantos, de vincular a personas con intención solidaria a destinar sus recursos y fuerzas de trabajo a diversos merenderos y comedores, donde la Uncaus aporta habitualmente.
Las diversas carreras que tiene Uncaus como oferta académica, y la necesidad de las prácticas profesionales de los futuros egresados, también son vinculados a este programa de RSU que realizan allí, permitiendo hacer seguimientos nutricionales, medicinales y de variados ámbitos para el fortalecimiento de estos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Sáenz Peña bajo la lupa: roban un ciervo en el zoológico y revive un oscuro antecedente para el intendente Cipolini
- Sin lesionados, pero con demoras: choque entre camión y ómnibus en la Ruta 11
- Gran noticia: Mercado Libre llegó al Chaco
- Un antes y un después en la Justicia: Libarona explicó el nuevo Código Penal Federal
- Diciembre arrancó con tormentas: alerta amarilla en cinco zonas del Chaco
- Resistencia avanza en la regulación de Uber y Didi: Aradas confirmó que este martes se tratará en el Concejo
- ¡Atención! Educación aclara que los trámites de validación y certificación de títulos son gratuitos
- CORRIENTES| La Costanera Sur se vistió de lujo para el lanzamiento de la 20ª Peña de Los Alonsitos
