En esta oportunidad, los merenderos Lluvia de Amor del barrio Ginés Benítez, Soldaditos de Jesús del barrio Santa Mónica y Comedor Dany del barrio Sáenz Peña, todos situados en barrios vulnerables de la Termal, fueron beneficiados de aportes realizados por la fundación del Banco Credicoop.
Los aportes en dinero fueron transformados a mercaderías, dispuestas según la necesidad de cada merendero nombrado y en partes equitativas, con el objetivo de aportar a la continuidad de las acciones solidarias llevadas adelante por los diversos voluntarios que se desempeñan en la responsabilidad de estos.
La concepción del programa de RSU Uncaus tiene el objetivo, entre tantos, de vincular a personas con intención solidaria a destinar sus recursos y fuerzas de trabajo a diversos merenderos y comedores, donde la Uncaus aporta habitualmente.
Las diversas carreras que tiene Uncaus como oferta académica, y la necesidad de las prácticas profesionales de los futuros egresados, también son vinculados a este programa de RSU que realizan allí, permitiendo hacer seguimientos nutricionales, medicinales y de variados ámbitos para el fortalecimiento de estos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Avioneta aterrizó de emergencia en la zona rural de Basail: investigan si son narcos
- Operativo en los pasillos de Villa Prosperidad: detuvieron a tres vendedores de droga
- Afiliaciones truchas: la Justicia Federal pediría la detención de Capi Rodríguez
- Encañonaron a la dueña de una pollería y se llevaron $ 500.000: estaban encapuchados
- La doctora Andrea Mayol es la nueva directora del hospital Perrando
- En julio aumenta el precio del pan: en algunas provincias ya cuesta 4.500 pesos el kilo
- Caso Leonela: nuevas evidencias complican a los acusados y podría haber una nueva deteción
- La otra cumbre: Lula visitó a Cristina Kirchner en su casa del barrio de Constitución