Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
    • Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
    • Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
    • «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
    • “El objetivo es seguir creciendo”
    • Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
    • Este tour de compras llevaba hojas de coca
    • Una pistola policial se extravía cada tres semanas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 22 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Valioso empate de Sarmiento

    Valioso empate de Sarmiento

    10 de octubre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Sarmiento dio muestras de mucho carácter para igualar -2/2- en Salta ante el escolta Gimnasia y Tiro, en el partido que le dio continuidad ayer a la 27ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A. El Decano lo perdía 2-0 por los tantos de Luciano Herrera al final del primer tiempo, y de Juan Galetto en el comienzo del segundo, pero con dos tantos seguidos de Luis Silba y Rodrigo Montenegro, logró empardar un juego muy parejo en su desarrollo, pero que venía muy complicado por la abultada diferencia que había sacado el local.
    Ahora Sarmiento tendrá fecha libre, y en las dos últimas jornadas se jugará la clasificación ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, de local en el Centenario y frente a Defensores de Pronunciamiento, pero como visitante.
    Sarmiento planteó de movida un partido inteligente, entregando por momentos la pelota para salir de contragolpe. Pero en el final de la etapa Gimnasia encontró el gol por medio de una gran media vuelta de Herrera, que controló el balón con el muslo zurdo de espaldas al arco, y de media vuelta colocó la pelota junto al poste, lejos del alcance de Carrera.
    En el arranque del complemento golpeó de nuevo el local con el tanto de Galetto a los 4 minutos. Parecía el golpe de gracia de Gimnasia, que desde allí empezó a comandar el juego con cierta soltura.
    Pero desde un centro a favor de los salteños, que capturó Carrera, salió la contra del descuento. La trasladó Fede López, que cedió para Toto González, y este extremando los esfuerzos para no dar por perdida la pelota, se tiró al piso y cedió para Silba que ingresaba solo por el centro del arco para establecer el 1-2.
    En la siguiente acción, nuevamente López fue protagonista con un centro al punto penal, que Montenegro logró anticipar a todos para decretar el empate a los 32 minutos.

    LA SÍNTESIS
    Gimnasia y Tiro, 2: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge y Walter Busse; Luciano Herrera, Maximiliano Núñez y Juan Manuel Perillo. DT: Rubén Forestello
    Sarmiento, 2: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Emmanuel Córdoba, Franco Domínguez y Federico López; Cristian Almirón, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Guillermo Sánchez, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Ariel Damato
    Goles: 41PT Luciano Herrera (GyT). 7ST Juan Galetto (GyT). 29ST Luis Silba (S). 33ST Rodrigo Montenegro (S).
    Cambios: ST Gonzalo González por Sánchez (S). 12ST Rodrigo Montenegro por Almirón (S). 32ST Joaquín Iturrieta por Núñez (GyT). 37ST Brian Negro por Domínguez (S). 37ST Raúl Zelaya por Perillo (GyT). 37ST Guido Di Vanni por Cháves (GyT). 47ST Jonathan Gallardo por Córdoba (S). 47ST Maximiliano Acevedo por Sagarzazu (S).
    Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe). Asistentes: Mariano González (Santa Fe) y Maximiliano Moya (Santa Fe). Cuarto árbitro: Williams Abdalá (Santiago del Estero).
    Estadio: Gigante del Norte, de Gimnasia y Tiro.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina

    22 de junio de 2026
    Política

    Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»

    22 de junio de 2026
    Política

    Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja

    22 de junio de 2026
    Política

    «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil

    22 de junio de 2026
    Deportes

    “El objetivo es seguir creciendo”

    22 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 22 de junio de 2026
    • Diario Digital 22 de junio de 2026
    • Corrientes finalizó tercero y Chaco avanzó a la próxima instancia en Mini
    • El «Flaco» López sería el cuarto correntino en jugar la Copa del Mundo
    • Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.