Una vecina de Zaparinqui, paraje situado a unos kilómetros de Juan José Castelli, que había perdido todos sus bienes tras un desafortunado accidente doméstico, recibió recientemente una vivienda.
La unidad habitacional se concretó tras gestiones iniciadas por el diputado provincial Juan José Bergia (Nepar/Frente Chaqueño) y la Fundación gauchito Gil fue construida con la colaboración de la Cooperativa de Trabajo Zaparinqui Limitada, la empresa Cacoci y otros actores de la comunidad.
El legislador destacó la entrega de la vivienda a la señora Catalina Nieves, quien necesitaba con urgencia de un techo digno luego de que sufrir un desafortunado accidente doméstico.
«El esfuerzo conjunto de autoridades y comunidad permitió la concreción solidaria», dijo Bergia.
«Queremos agradecer infinitamente a todas las personas que colaboraron de buena voluntad, demostrando así que trabajando juntos y en comunidad podemos crear más oportunidades de trabajo y vivienda digna en nuestra provincia», subrayó el diputado, quien también subrayó el aporte del vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda (Ipduv), Mirko Nicolich, y del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Castelli.
Vecina de Zaparinqui recibió una vivienda tras perderlo todo
Noticia Anterior