La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y la Asociación de Consorcios Camineros (ACC) informaron que el lunes se completaron las transferencias a los distintos consorcios camineros de toda la provincia, sin que queden saldos pendientes de transferir.
En lo que va de 2023 las transferencias directas superaron los $5 mil millones, correspondientes a los fondos A y B. Sólo en este último año se destinaron alrededor de $1.500 millones para la compra de más de 30 tractores y más de 50 equipos de arrastre, los cuales se obtuvieron mediante operatorias de leasing en conjunto con el Nuevo Banco del Chaco (NBC).
Además, se hizo entrega de equipamiento básico al nuevo Consorcio Caminero 49 Bulinky Correa, que permite mantener los caminos de los parajes Santa Rita, San Juan, La Armonía y El Retiro. Este consorcio, ubicado a 80 kilómetros al oeste de Fuerte Esperanza, recibió un tractor cero kilómetro, niveladora de arrastre, rolo triturador, tanques de agua y de combustible, pala de arrastre y rastra de discos. Con esta entrega se llegó a 103 consorcios operativos distribuidos en toda la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- El publicista José Nasta dictará una conferencia en Corrientes
- Zdero tomó juramento a los nuevos ministros de Gobierno y Desarrollo
- Chaco avanza en la digitalización estatal con apoyo de Amazon Web Service
- María Lorena Ré: «La publicidad judicial es una obligación, es un derecho humano»
- Revisión de la paritaria mercantil: sumas fijas y revisión en marzo
- Villa tuvo ráfagas de buen juego y efectividad para festejar en Córdoba
- For Ever arranca la competencia contra un conocido rival
- Balearon a inspector vial por un asunto de «polleras»
