La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y la Asociación de Consorcios Camineros (ACC) informaron que el lunes se completaron las transferencias a los distintos consorcios camineros de toda la provincia, sin que queden saldos pendientes de transferir.
En lo que va de 2023 las transferencias directas superaron los $5 mil millones, correspondientes a los fondos A y B. Sólo en este último año se destinaron alrededor de $1.500 millones para la compra de más de 30 tractores y más de 50 equipos de arrastre, los cuales se obtuvieron mediante operatorias de leasing en conjunto con el Nuevo Banco del Chaco (NBC).
Además, se hizo entrega de equipamiento básico al nuevo Consorcio Caminero 49 Bulinky Correa, que permite mantener los caminos de los parajes Santa Rita, San Juan, La Armonía y El Retiro. Este consorcio, ubicado a 80 kilómetros al oeste de Fuerte Esperanza, recibió un tractor cero kilómetro, niveladora de arrastre, rolo triturador, tanques de agua y de combustible, pala de arrastre y rastra de discos. Con esta entrega se llegó a 103 consorcios operativos distribuidos en toda la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- IPRODICH: no será necesario realizar trámites para seguir cobrando las pensiones
- Falleció Ricardo Hortt, reconocido entrenador de rugby
- Incendio en una vivienda de Resistencia: un cortocircuito habría provocado el siniestro
- Caso Strzyzowski: las condenas se conocerán en una audiencia virtual
- El Impenetrable celebra un segundo nacimiento de yaguareté
- Machagai: secuestran droga, dinero y detienen a una pareja
- El desborde del río Bermejo deja familias aisladas en Wichí El Pintado
- Impulsar Chaco fortalece el empleo en una histórica pyme de Resistencia
