En la mañana de ayer, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió las obras que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos, junto al subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, con el fin de supervisar las tareas y la calidad de las mismas.
Papp se refirió a la obra de pavimento en la avenida Leandro N. Alem: «Dialogamos con los vecinos quienes están contentos por el pavimento lo que nos impulsa a seguir trabajando en beneficio a la comunidad. Asimismo, esta mañana, observamos los trabajos que desarrolla el equipo con el objetivo de crear un asfalto duradero y de buena calidad».
«Debido al mal clima de los últimos días no se pudo continuar con la colocación de hormigón, por esta razón, si el piso logra secarse, los trabajos continuarán la semana próxima», dijo el jefe comunal.
Además, agregó que se espera la llegada de más ripio y perfilado de calles. «Hoy estuvimos mirando las vías de tránsito que tienen agua estancada a efectos de reparar las mismas», enfatizó.
Respecto a la planta potabilizadora mencionó que «el agua se extrae del río Paraná por lo que se tendrá más rendimiento y caudal de agua».
«En la primera etapa, la que se proyecta para el mes de septiembre, se habilitará un 20% de los piletones del reservorio, es decir 1 millón de litros que es la demanda de Chaco», aseguró Papp.
En este sentido, el intendente precisó que «para marzo 2022 se espera continuar con la segunda etapa con complementos de sistema de bombeo aumentando el rendimiento a otro millón de litros. «En ese caso, el agua será abundante para toda la ciudad, mejorando la calidad de vida de los villangeleneses», resaltó el ejecutivo.
Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas del municipio, expresó que «el objetivo de la gestión es tener una administración austera de los recursos municipales con el fin de realizar más obras y mantener al día el pago de sueldos de los empleados».
A su vez, manifestó que «en el día de la fecha se realizó el pago del personal de obras públicas, la semana próxima los sueldos de junio y, el aguinaldo, como lo dispuso el intendente Papp, se acreditó la semana pasada».
ULTIMAS NOTICIAS
- El municipio secuestró dos caballos que eran utilizados para tirar carros de fleteros
- La estrategia del Gobierno para demorar la jugada de la oposición contra Manuel Adorni
- Soy Leyenda: Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
- Caso Axel: tras los secuestros de patrulleros, restringieron la información a la prensa
- Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos del Mundial 2026
- Con un gol histórico de Messi, Argentina supera a Austria
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
