Villa San Martín, el máximo representante del deporte chaqueño en juegos de conjunto, regresará el próximo lunes 14 a la competencia. Así se supo en las últimas horas del martes cuando se dio a conocer el fixture de lo que será la sexta burbuja -esta vez en San Francisco, Córdoba- para el Tricolor.
Allí, los dirigidos por Gastón Castro debutarán ante el siempre difícil Barrio Parque, el lunes a las 14.30. Un día después, el martes, pero a las 11, se medirán con Deportivo Norte.
El tercer juego en el Nido de los Halcones, será el jueves 17, a las 16, y ante Ameghino. Finalmente, si no surgen novedades de último momento como en la fatídica burbuja de Villa María, Villa cerrará su pase por San Francisco midiéndose con el local, el viernes a las 18.30.
Como se recordará, Villa San Martín ocupa actualmente el tercer lugar de la Conferencia Norte con una campaña de 15 triunfos en 22 presentaciones, con un 68,2% de efectividad. La buena nueva para los resistencianos es que Echagüe que había pasado a liderar esta zona, ahora está a solo un triunfo de Villa, pero con un partido más, es decir que el Tricolor ya lo igualó.
Ahora la «amenaza» en la búsqueda del «1» de la Norte es Ameghino que tiene 13 victorias en 18 juegos es decir que de ganar los que le restan -4- para alcanzar el mismo número de juegos del Tricolor, lo aventajará por 2 victorias.
Lo cierto es que mientras, los dirigidos por Gastón Castro trabajan intensamente buscando, sobre todo, la inserción de su nuevo refuerzo, el brasileño Guilherme que, por características podría sumarle mucho al Tricolor.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
