Un procedimiento por una causa de supuesto abuso de armas y amenazas, tuvo como consecuencia el arresto de dos mujeres y un hombre por entorpecer los procedimientos. Fue ayer durante allanamientos en 3 domicilios del sur de Resistencia.
Una de las mujeres arrojó un celular a uno de los ayudantes de fiscalía, pero falló e impactó en un empleado policial que se encontraba detrás.
Fue ayer a la mañana en casas del barrio UPCP, que fueron inspeccionadas judicialmente. Buscaban armas de fuego.
De los registros procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 45 con tres cartuchos, un cartucho calibre 9 milímetros y otro 32; además de un envoltorio con 24 gramos de cocaína, de acuerdo a las pruebas realizadas por personal de la División Consumos Problemáticos. Una joven (24) fue notificada de las actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23737.
Al finalizar el allanamiento, familiares y vecinos comenzaron a promover un desorden para evitar la detención de los suyos.
Por ello se debió proceder a la conducción un hombre (42) y dos femeninas (21 y 39), esta última fue la que arrojó un Samsung J7.
ULTIMAS NOTICIAS
- Doble vara en Resistencia: mientras secuestran 72 motos a vecinos, municipales de Nikisch circulan sin casco y sin sanción
- Accidente en Ruta 16: un auto chocó en el Acceso Norte y hubo demoras en el tránsito
- Caso Gómez| Primera jornada del juicio por jurados por supuesto homicidio con arma de fuego
- Misión Nueva Pompeya: habilitaron feria judicial para garantizar derecho humano de dos menores de edad a ser alimentados
- Demian Reidel renunció en Nucleoeléctrica tras el escándalo de los sobreprecios
- Reiteraron el pedido de ayuda para encontrar a Oscar Céspedes Negrete
- Zdero se reunió con Santilli en Casa Rosada y respaldó la reforma laboral «para atraer inversiones al Chaco»
- Felipe inició su primer ciclo de quimioterapia en el Hospital Garrahan
