Un violento incidente se produjo el martes en las afueras de la Caja Municipal de Resistencia y por el cual una mujer terminó presa. Al parecer, según testigos, la señora se habría ofuscado porque a la hora que fue a hacer un trámite el lugar ya no atendía más.
Ocurrió a las 13.30 y tuvo como protagonistas a dos empleados del área de Seguridad y Vigilancia y una mujer que fue detenida por supuestas lesiones.
Desde la Municipalidad de Resistencia dieron aviso al servicio de emergencias 911 para que concurra a avenida Italia casi Yrigoyen, donde una mujer estaba agrediendo a golpes de puño a una integrante del área de seguridad.
Al llegar al lugar de mención se divisó un grupo de personas que forcejeaba e intercambiaba golpes de puño, tornándose agresivos con la prevención, motivo por el cual se requirió personal femenino. Arribaron agentes del Departamento Investigaciones Complejas, quienes procedieron a la reducción de la ciudadana en cuestión para ser derivada en el móvil policial a la División Medicina Legal.
Se trataba de L.L.M. (53) quien se encontraba acompañada de un joven de 28 años. Ambos fueron derivados a la seccional Primera Metropolitana.
Producto de estos hechos la empleada del municipio G.B.N. (54) dijo estar lesionada, por lo que fue invitada a radicar la denuncia correspondiente. Asimismo, se presentó el ciudadano R.S.D. (39), personal de la Dirección de Seguridad y Vigilancia del lugar, diciendo que también fue agredido. La fiscalía en turno dispuso se proceda a la aprehensión de la ciudadana L.L.M en la causa «Supuestas lesiones».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco habilita infraestructura estratégica para la faena regional
- Leandro Zdero: «Hoy Pampa del Infierno se transformó en un faro de referencia»
- Carlos García: «Soy muy positivo respecto del Presupuesto 2026»
- Eduardo Casal: «El cambio de paradigma involucra una transformación integral»
- El Chaco cerró el fin de semana largo con ocupación hotelera mínima
- El Chaco mostró protagonismo en el inicio de la fase eliminatoria del Torneo Regional
- Villa San Martín se impuso con autoridad
- Se pelearon las vecinas y dos terminaron presas
