Un violento incidente se produjo el martes en las afueras de la Caja Municipal de Resistencia y por el cual una mujer terminó presa. Al parecer, según testigos, la señora se habría ofuscado porque a la hora que fue a hacer un trámite el lugar ya no atendía más.
Ocurrió a las 13.30 y tuvo como protagonistas a dos empleados del área de Seguridad y Vigilancia y una mujer que fue detenida por supuestas lesiones.
Desde la Municipalidad de Resistencia dieron aviso al servicio de emergencias 911 para que concurra a avenida Italia casi Yrigoyen, donde una mujer estaba agrediendo a golpes de puño a una integrante del área de seguridad.
Al llegar al lugar de mención se divisó un grupo de personas que forcejeaba e intercambiaba golpes de puño, tornándose agresivos con la prevención, motivo por el cual se requirió personal femenino. Arribaron agentes del Departamento Investigaciones Complejas, quienes procedieron a la reducción de la ciudadana en cuestión para ser derivada en el móvil policial a la División Medicina Legal.
Se trataba de L.L.M. (53) quien se encontraba acompañada de un joven de 28 años. Ambos fueron derivados a la seccional Primera Metropolitana.
Producto de estos hechos la empleada del municipio G.B.N. (54) dijo estar lesionada, por lo que fue invitada a radicar la denuncia correspondiente. Asimismo, se presentó el ciudadano R.S.D. (39), personal de la Dirección de Seguridad y Vigilancia del lugar, diciendo que también fue agredido. La fiscalía en turno dispuso se proceda a la aprehensión de la ciudadana L.L.M en la causa «Supuestas lesiones».
ULTIMAS NOTICIAS
- Motomandados califican «insuficiente» los cambios en la reforma laboral
- Alegre: «La reforma laboral deja indefensos a los trabajadores»
- Juan Manuel García: «La cultura es un importante motor económico»
- Mario Zorrilla: «El gobernador ha definido a la cultura y el turismo como políticas de Estado»
- El Chaco marca un nuevo récord de consumo eléctrico en plena ola de calor
- Cinco equipos chaqueños competirán en la 2026 con respaldo del Gobierno
- «Sin dudas, esto es la construcción de sueños de mucha gente»
- Gran cantidad de arrestos durante el fin de semana
