Un violento incidente se produjo el martes en las afueras de la Caja Municipal de Resistencia y por el cual una mujer terminó presa. Al parecer, según testigos, la señora se habría ofuscado porque a la hora que fue a hacer un trámite el lugar ya no atendía más.
Ocurrió a las 13.30 y tuvo como protagonistas a dos empleados del área de Seguridad y Vigilancia y una mujer que fue detenida por supuestas lesiones.
Desde la Municipalidad de Resistencia dieron aviso al servicio de emergencias 911 para que concurra a avenida Italia casi Yrigoyen, donde una mujer estaba agrediendo a golpes de puño a una integrante del área de seguridad.
Al llegar al lugar de mención se divisó un grupo de personas que forcejeaba e intercambiaba golpes de puño, tornándose agresivos con la prevención, motivo por el cual se requirió personal femenino. Arribaron agentes del Departamento Investigaciones Complejas, quienes procedieron a la reducción de la ciudadana en cuestión para ser derivada en el móvil policial a la División Medicina Legal.
Se trataba de L.L.M. (53) quien se encontraba acompañada de un joven de 28 años. Ambos fueron derivados a la seccional Primera Metropolitana.
Producto de estos hechos la empleada del municipio G.B.N. (54) dijo estar lesionada, por lo que fue invitada a radicar la denuncia correspondiente. Asimismo, se presentó el ciudadano R.S.D. (39), personal de la Dirección de Seguridad y Vigilancia del lugar, diciendo que también fue agredido. La fiscalía en turno dispuso se proceda a la aprehensión de la ciudadana L.L.M en la causa «Supuestas lesiones».
ULTIMAS NOTICIAS
- Compró con una tarjeta ajena: allanaron su casa y le secuestraron un Smart TV, un colchón y más electrodomésticos
- MODELADO DE ESCENARIOS CLIMATICOS FUTUROS| El cambio climático podría afectar la distribución de uno de los principales recursos forrajeros del NEA
- Caso Axel González: nuevos allanamientos llegan hasta la laguna del barrio Anunciación en una etapa clave de la investigación
- «Quieren ocultarnos para la Bienal»: el duro reclamo de vendedores ambulantes que dicen vivir con apenas $30 mil diarios
- Vendedores ambulantes realizaron un «Facturazo» en Resistencia y reclamaron respuestas a la gestión de Roy Nikisch
- Hallan cocaína fraccionada para la venta en el barrio 16 de Septiembre
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
