Villa San Martín trabaja intensamente de cara a la tercera burbuja que se desarrollará en Paraná (Entre Ríos) del 7 a 13 próximos. El alero consideró que, desde el inicio de la temporada, «el equipo fue de menor a mayor» y aseguró que las virtudes del conjunto chaqueño pasan por «defender duro y correr la cancha».
De cara a la disputa de la tercera burbuja de 2021 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), que se disputará en Paraná (Entre Ríos), Villa San Martín se encuentra trabajando intensamente y en busca de mejorar la performance mostrada hasta el momento.
En la institución saben que en las dos primeras burbujas, en Santa Fe y Salta, el equipo tuvo algún traspié, pero que en líneas generales el rendimiento fue muy bueno, lo que permite que la institución vuelva a figurar en los primeros planos.
Uno de los jugadores más importantes para el equipo conducido por Gastón Castro es Franco Vieta, quien analizó al equipo y cómo se encuentra trabajando de cara a la tercera burbuja.
«La verdad que el grupo está muy bien y estamos haciendo las cosas perfectamente para la próxima burbuja; creo y apuesto mucho a este equipo», sostuvo.
En esta línea, el alero tricolor realizó un repaso de la performance del equipo en lo que va de la temporada: «El equipo fue de menor a mayor, nosotros sabemos que nuestro juego es defender duro y correr la cancha, que es lo que mejor sabemos hacer y tenemos que apostar en eso», consideró.
Asimismo, remarcó estar «muy bien» tanto con el equipo como con él mismo. «Me siento muy cómodo y confiado. Tratamos y hacemos de que todos estén igual; esto es largo y necesitamos de cada uno», indicó.
Vieta señaló finalmente que la preparación es, por estas horas, muy similar a la que ocurre cuando está en marcha la burbuja: «Entrenamos en los horarios que tenemos de juego y trabajamos nuestra defensa para enfrentarnos a Unión de Santa Fe en el inicio en esta sede en Paraná», finalizó el alero.