La División Delitos Contra la Propiedad arrestó a dos temibles forajidos. Ambos, buscados por distintos hechos, se escondían en viviendas del asentamiento La Rubita, en el sur de Resistencia. Uno era buscado por tentativa de robo, el otro estaba involucrado en un hurto.
Los procedimientos se dieron en la noche del viernes. Tras averiguaciones, los efectivos supieron que personas buscadas por la Justicia merodeaban el barrio. Luego de patrullajes los identificaron y los pusieron las esposas.
Asimismo, los agentes de la División Delitos contra la Propiedad realizaban patrullajes investigativos por la ciudad. El viernes, se dirigieron al conocido asentamiento sureño, ya que tenían información que un sujeto buscado por la Justicia recorría la zona.
Cerca de las 21, en una de las calles internas demoraron a un hombre (41) que coincidía con las características físicas del buscado. Cotejaron sus datos con la División Antecedentes Personales y en base a los sistemas de identificación pudieron conocer que sobre él pesaba un pedido de captura por la causa supuesto robo en grado de tentativa. Lo condujeron a la dependencia policial.
Se dio intervención a la fiscalía en turno que dispuso su aprehensión.
Media hora después, otro grupo de trabajo, pero en el mismo barrio, detuvo a otro hombre (30), por estar sospechado de su participación en el hurto de una motocicleta.
El conducido también fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Se hicieron pasar por policías e intentaron asaltar a un hombre que llevaba su hijo a la escuela
- El femicida de Sol Montiel se abstuvo de declarar ante la fiscal
- Detuvieron a un joven que asaltó a un policía y le robó la moto y su arma reglamentaria
- Abril comienza con aumentos: la nafta vuelve a subir un 2%
- UTA Chaco no se adhiere al paro nacional pero sigue en alerta por la falta de pagos provinciales
- ¿Cómo sigue el caso de Loan Danilo Peña a nueve meses de su desaparición?
- Fuertes inundaciones en Salta y Chaco causaron destrucción de viviendas y evacuados
- Fue a visitar a su tía y le robó $400 para comprarse ropa