La Municipalidad de Villa Ángela brindó el espacio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes con el fin de realizar la vacunación contra el Covid-19 de forma articulada con el Chaco, a ciudadanos mayores de 60 años de la localidad.
En la mañana de ayer, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman, explicó que el municipio acompaña el plan de vacunación contra el Covid-19, cediendo un espacio para que de forma organizada y con las medidas de bioseguridad requeridas, las personas mayores de 60 años, de acuerdo con la priorización del riesgo, logren una protección colectiva contra el virus.
De esta manera, la funcionaria agradeció al gobierno del Chaco por el trabajo coordinado con el municipio.
Por su parte, Sonia Villarreal, encargada de la vacunación, informó que la actividad se lleva adelante de lunes a viernes de 8 a 15 en San Martín y Pasteur.
Asimismo, manifestó que el hospital local Salvador Mazza comenzó a trabajar con la vacunación en enero, siendo inmunizados primeramente, el personal de Salud, completando la primera y segunda dosis establecida. «En marzo continuamos con mayores de 80 años y en este momento, gracias al amplio y cómodo espacio otorgado por el municipio, nos encontramos vacunado personas mayores de 60 años, niños con síndrome de down, pacientes trasplantados y personas que realizan diálisis de 18 a 59 años», resaltó.
El encargado del Comité de Seguimiento, el concejal Raúl Fernández mencionó: «El municipio quiere dar lo mejor para servir al vecino. Les solicitamos a los villangelenses que aún no se aplicaron la primera dosis, que tengan paciencia, de a poco están llegando las vacunas».
Para finalizar, el doctor Fernández enfatizó que «el equipo de seguimiento de casos positivos se encuentra visitando a los diagnosticados en sus domicilios y también vacunado a aquellas personas que no pueden movilizarse».
ULTIMAS NOTICIAS
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
- Avanza la obra del segundo acueducto que duplicará el caudal de agua para el interior
- Caso Axel: la querella solicitó la detención de tres efectivos que estaban de servicio la noche clave
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
