Ocurrió este miércoles cerca e las 15 sobre avenida Hernandarias al 500. Uniformados del COM fueron los encargados de seguir al hombre de 24 años, quien subió a la joven a su auto en la esquina de las calles Mitre y Entre Ríos.
Un llamado al 911 alertó de la situación que estaba viviendo una mujer a la cual su ex pareja la habría obligado a subir a su vehículo. De inmediato se brindó la información a los móviles y motoristas en circulación, siendo un binomio del COM quienes vieron el rodado y lo siguieron por varias cuadras, hasta que el vehículo de detuvo en un complejo de departamentos en avenida Hernandarias al 500 aproximadamente.
Al descender escucharon los gritos y pedidos de auxilio de la joven, quienes ingresaron al predio y los agentes detrás.
Tras un breve dialogo y persuasión, lograron que el ciudadano libere a la chica de 24 años, quien fue llevada a la División Medicina Legal y examinada, no presentaba lesiones solo una crisis de nervios.
En tanto, las negociaciones para la entrega del sujeto continuaban en el departamento, pero este tras mantener una conversación con familiares de quienes se habría despedido, decidió efectuarse un disparo para terminar con su vida. Inmediatamente se dio intervención a personal del servicio de emergencia 107, quienes constataron el deceso del joven de 27 años.